Portátiles y ordenadores

Acer TravelMate P6 y TravelMate P2: Los nuevos notebooks para profesionales

La gama de productos de la marca en el CES 2020 sigue creciendo. Nos dejan con sus nuevos notebooks, loa Acer TravelMate P6 y TravelMate P2. Dos modelos que destacan por ser duraderos, delgados y ligeros pensados para profesionales que se tienen que mover de manera constante. Es un modelo que va a dar un rendimiento perfecto en todo momento. Un aspecto clave en el mismo.

Acer TravelMate P6 y TravelMate P2: Los nuevos notebooks para profesionales

Además, son tambiéns perfecto para profesionales gracias a su gran batería. Ya que nos da una autonomía de dos días, que hace ideal para usarlo en viajes.

Especificaciones

El Acer TravelMate P6 tiene un chasis de aleación de magnesio y aluminio de primera calidad que es más fuerte y liviano que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor. Tiene un peso de solo 1.1 kg y mide solo 16.6 mm. La batería del mismo tiene hasta 23 horas de duración, de manera que podemos usarlo en vuelos intercontinentales o trabajar dos días completos. Además, se puede cargar un 50% en menos de 45 minutos.

Usan Windows 10 Pro como sistema operativo y está equipado con procesadore Intel Core i7 de hasta décima generación, hasta 24 GB de memoria DDR4, hasta gráficos NVIDIA GeForce MX250 y hasta 1 TB de SSD PCIe Gen 3 x4 receptivo con tecnología NVMe para acelerar a través de la edición de grandes hojas de cálculo y la creación de presentaciones. 

Este Acer TravelMate P6 se ha diseñado para profesionales móviles, y como parte de eso permite poder manejar situaciones de la vida real que pueden surgir dentro y fuera de la oficina. Destaca por ser uno de los pocos notebooks del mercado con MIL-STD-810G y 810F, un conjunto de pruebas de durabilidad militar.

Este portátil cuenta con potentes funciones de seguridad para ayudar a proteger los datos. Los clientes pueden iniciar sesión con Windows Hello a través del lector de huellas digitales en el botón de encendido, o mediante la cámara web IR que aprovecha el reconocimiento facial biométrico. Ambos métodos eliminan la necesidad de recordar y usar una contraseña. Cuando la cámara web está inactiva, el obturador de la cámara se puede cerrar físicamente para mayor seguridad. Un chip integrado Trusted Platform Module (TPM) 2.0 ofrece protección basada en hardware para contraseñas y claves de cifrado. El Acer ProShield precargado incluye un conjunto de herramientas de seguridad y administración que ayudan a proteger los datos confidenciales, mientras que Acer Office Management permite a los profesionales de TI implementar políticas de seguridad y monitorear los activos desde una interfaz.

Acer TravelMate P2: un dispositivo versátil para la fuerza laboral moderna

La Acer TravelMate P2 es una respuesta a un mundo cada vez más diversificado y modernizado, donde se espera que los empleados usen varios sombreros y trabajen en una variedad de ubicaciones. La capacidad de conectarse no solo a Wi-Fi sino también a 4G LTE  garantiza que los usuarios puedan trabajar desde cualquier lugar, y una amplia variedad de opciones de personalización permite que la TravelMate P2 se adapte para trabajar en cualquier cosa.

El Acer TravelMate P2 cuenta con Intel Wireless Wi-Fi 6 (802.11ax), que garantiza a los usuarios una experiencia inalámbrica más fluida con velocidades hasta tres veces más rápidas que el Wi-Fi 5 estándar (802.11ac). El Nano SIM y / o 4G LTE habilitado para eSIM les ahorra a los usuarios la molestia de encontrar un plan de datos local si no hay Wi-Fi disponible. TravelMate P2 tiene hasta 13 horas de duración de la batería, y un chasis resistente a los golpes que cumple con MIL-STD-810G, lo que permite a los usuarios trabajar sin interrupciones durante todo el día en una amplia gama de entornos de trabajo.

TravelMate P2 combina accesibilidad, manejabilidad y facilidad de uso y está lista para usar en cualquier momento con configuraciones optimizadas y preconfiguradas del dispositivo y capacidades multilingües para implementaciones rápidas y sin problemas del dispositivo. Un módulo TPM 2.0 garantiza la autenticación segura y protege los datos de la empresa, mientras que las características de seguridad adicionales, como el lector de huellas digitales y Windows Hello, brindan a los usuarios un acceso fácil pero más seguro a través de huellas digitales o reconocimiento facial.

Con procesadores Intel Core i7 de hasta décima generación y una GPU NVIDIA GeForce MX230 opcional para un rendimiento informático y gráfico potente, presenta hasta 32 GB de memoria DDR4 rápida, un sistema de doble unidad configurable con un disco duro de alta capacidad de 1 TB y un SSD PCIe de 4 carriles súper receptivo de 512 GB. Este modelo viene con una gama completa de puertos como VGA, HDMI y USB Type-C, mientras que los puertos disponibles se pueden ampliar fácilmente a través de un Dock USB Type-C de Acer.

TE RECOMENDAMOS
Chromebox CX1 de Acer

Precio y lanzamiento

El Acer TravelMate P6 estará disponible en Europa en febrero a partir 1,099 euros de precio. Mientras que el Acer TravelMate P2 estará disponible en Europa este mes de enero con un precio de 599 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar