Hardware

Acer presenta sus tres nuevos monitores Predator Gaming

Los últimos productos que Acer ha presentado en el CES 2020 son tres monitores. La firma nos deja con tres nuevos monitores dentro de su gama Predator Gaming. Tres modelos diferentes, que se adaptan a todo tipo de usuarios, ampliando de esta forma una de las gamas más importantes en el campo del gaming. Seguro que serán un nuevo éxito.

Acer presenta sus tres nuevos monitores Predator Gaming

La firma presenta además variedad, con monitores planos y curvos, por lo que en función de lo que estés buscando seguro que encuentras alguna opción de tu interés en esta gama de la marca.

Monitor gaming Acer Predator X32

El Predator X32 de 32 pulgadas cuenta con NVIDIA G-SYNC ULTIMATE para ofrecer el juego más fluido posible, así como una amplia relación de contraste y una paleta de colores ampliada, lo que permite a los espectadores ver pequeños detalles incluso en escenas de acción de ritmo rápido. Con un mini panel LED de atenuación local de 1152 zonas con resolución UHD (3840 x 2160) que ofrece hasta 1440 nits de brillo, el Predator X32 tiene certificación VESA DisplayHDR 1400 y ofrece imágenes asombrosamente vibrantes. Con un color de 10 bits y una notable precisión de color de Delta E <1, cubre el 99% de AdobeRGB y el 89.5% de la gama de colores Rec2020.

Con una velocidad de actualización rápida de 144 Hz, el Predator X32 ofrece imágenes claras y fluidas que son esenciales para rastrear objetos a medida que se deslizan por la pantalla. Equipado con un panel IPS, proporciona vistas de gran angular de hasta 178 grados. El soporte ergonómico aumenta la comodidad de visualización con giro y altura ajustables. Tres puertos HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4 hacen que la conexión de otras PC sea fácil y cuatro puertos USB 3.0 son un centro conveniente para conectar sticks gaming, mouses y más. También viene con dos altavoces estéreo de 4W

Monitor gaming Predator X38

Esta pantalla UWQHD + de 37.5 pulgadas (3840 x 1600) profundiza la inmersión con una curva 2300R que aumenta la visión periférica y con un procesador NVIDIA G-SYNC, produce un juego increíblemente suave sin desgarros ni tartamudeos. La certificación VESA DisplayHD 400 garantiza un excelente brillo, contraste y gama de colores. Gracias a la precisión del color Delta E <1 y la cobertura de la gama de colores DCI-P3 del 98%, el Predator X38 permite a los jugadores crear contenido atractivo con colores reales. Con una frecuencia de actualización de hasta 175 Hz (overclock) y 1 ms de tiempo de respuesta de G a G en overdrive, el Predator X38 se mantiene al día incluso con los juegos de acción más exigentes.

Para aumentar la comodidad de visualización, el soporte ergonómico permite a los jugadores ajustar el monitor para encontrar su posición de visualización óptima con una inclinación de -5 a 35 grados, un giro de +/- 30 grados y un ajuste de altura de 5.11 pulgadas. HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4 se conectan a una amplia variedad de sistemas, mientras que cuatro puertos USB 3.0 ofrecen conectividad rápida a periféricos y dispositivos. El monitor también viene con dos altavoces de 7 W que ofrecen audio de calidad de 14 W.

Monitor gaming Predator CG552K

El Predator CG552K proporciona la mejor experiencia de visualización a través de un panel OLED gigante de 55 pulgadas 4K (3840 x 2160) con millones de píxeles individuales para ofrecer una calidad de imagen espectacular y un mayor contraste. El panel admite un brillo de hasta 400 nits y hace que las imágenes destaquen, mientras que la precisión de color Delta E <1 y la cobertura del 98.5% de la gama de colores DCI-P3 proporcionan un color realista. Como una excelente opción para los que gustan jugar en una consola, admite una frecuencia de actualización variable (VRR) a través de HDMI para jugar sin problemas en dispositivos compatibles. Tanto con Adaptive Sync como con NVIDIA G-SYNC Compatible, el Predator CG552K proporciona un juego fluido y ayuda a los jugadores a mantenerse enfocados. También les permite hacer que cada segundo cuente con un tiempo de respuesta increíblemente rápido de 0,5 ms (G a G) mediante sobremarcha y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Un sensor de luz detecta el nivel de luz de la habitación y ajusta automáticamente el brillo para optimizar la comodidad visual. Con su sensor de proximidad incorporado, el Predator CG552K puede detectar si alguien está dentro del alcance, despertando cuando está cerca y entrando en un modo de ahorro de energía cuando se abandona el área. La excelente conectividad a una amplia gama de sistemas, consolas y periféricos incluye tres puertos HDMI 2.0, dos puertos DisplayPort v1.4, uno USB tipo C y dos USB 2.0 y USB 3.0. Dos altavoces de 10 W ofrecen 20 W de audio dinámico y las tiras de luz personalizables mejoran la estética del hardware.

TE RECOMENDAMOS
Nuevas Gpu´s de Nvidia en Junio ?

Precio y lanzamiento

El monitor gaming Predator X32 estará disponible en Europa en el segundo trimestre a partir de 3.299 euros. El monitor gaming Predator X38 se lanza en abril en Europa, a partir de 2.199 euros. Mientras que el monitor Predator CG552K estará disponible en Europa en el tercer trimestre a partir de 2.699 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba