Portátiles y ordenadores

Acer ConceptD 700: Una estación de trabajo para creadores

La gama ConceptD de Acer crece con otro lanzamiento de interés, como es el Acer ConceptD 700. Se trata de una estación de trabajo para creadores. Presenta un diseño elegante, combinado con un rendimiento potente. Por eso es una opción ideal para los creadores de contenido, ya que podrá responder a flujos de trabajo intensivos y exigentes.

Acer ConceptD 700: Una estación de trabajo para creadores

Es una opción diferente dentro de esta gama de la firma, pero que cumple en todo momento con los objetivos que tengan los creadores de contenido. Un buen modelo a considerar.

Especificaciones

La estación de trabajo Acer ConceptD 700 cuenta con un procesador Intel Xeon E y hasta gráficos NVIDIA Quadro RTX 4000 para satisfacer las necesidades de los cineastas, animadores y diseñadores de AEC (arquitectura, ingeniería, construcción) con un rendimiento potente y estable para el diseño 3D asistido por computadora (CAD) y flujos de trabajo de creadores de contenido exigentes. 

Ofreciendo hasta 64 GB de memoria DDRM DIMM 4x 2666 MHz, opciones de almacenamiento rápido como SSD PCIe M.2 a bordo que son ideales para tareas de diseño complejas y cuatro bahías de almacenamiento interno que admiten HDD de 2.5 y 3.5 pulgadas, Acer ConceptD 700 es ampliable para mantenerse al día con las cargas de trabajo en evolución.

La ventilación térmica óptima es crítica para asumir un diseño pesado. ConceptD 700 utiliza tres ventiladores de enfriamiento eficientes para atraer aire a través del panel de aire frontal con diseño triangular y luego lo circula por todo el chasis. Esta estación de trabajo ofrece una carga inalámbrica rápida para smartphones en su parte superior, además de administración de cables y una base para auriculares que se puede guardar cuando no está en uso.

Para garantizar que el sistema funcione de manera efectiva, el uso de la CPU, la GPU y la memoria se puede monitorear fácilmente a través de la paleta ConceptD, que tiene un indicador de estado para señalar problemas que requieren resolución. Para seguridad física, un bloqueo y una alarma de intrusión ayudan a evitar el robo y el acceso no autorizado.

[irp]

Esta estación de trabajo Acer ConceptD 700 se lanzará de manera oficial en marzo con un precio de 1.699 euros al mercado, como se ha confirmado de manera oficial por parte de la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba