Portátiles y ordenadores

Acer ConceptD 7 serie Ezel: Los portátiles para creadores

Acer sigue presentado productos en este CES 2020. La firma nos ha dejado también con su nueva gama de portátiles para creadores, los ConceptD 7 serie Ezel. Se trata de dos modelos en la misma, los ConceptD 7 Ezel Pro y ConceptD 7 Ezel. Se amplía de esta manera esta popular gama, una de las más destacadas en el mercado para los creadores de contenido.

Acer ConceptD 7 serie Ezel: Los portátiles para creadores

Galardonada con el Premio a la Innovación CES 2020, la serie ConceptD 7 Ezel presenta la bisagra Ezel de Acer que permite cinco modos de uso, lo que hace que sea más fácil que nunca para los diseñadores colaborar, compartir y dar vida a las ideas.

Nuevos portátiles para creadores

Los ConceptD 7 Ezel Pro y ConceptD 7 Ezel aprovechan la bisagra Ezel de Acer.  Los diseñadores pueden transformar el dispositivo para que se adapte mejor a la tarea que encaran, eligiendo entre cinco modos de uso: modo compartido, flotante, stand, modo pad o de display. La serie ConceptD 7 Ezel, un reemplazo de desktop que puede llevarse a la carretera, es ideal para creadores que desean esbozar, finalizar y presentar en un dispositivo.

El trabajo de los creadores cobra vida con detalles brillantes y claridad en las pantallas 4K IPS (resolución de 3840 x 2160) que ofrecen más de 8 millones de píxeles. Con una clasificación de alto brillo de 400 nits, las imágenes son vibrantes y llamativas. Las pantallas también incluyen tecnologías integradas de corrección de color y han sido probadas y calibradas para ofrecer una fidelidad superior en la reproducción de los colores del sistema PANTONE® Matching System (PMS). 

Sus pantallas táctiles proporcionan una experiencia de escritura natural con el lápiz EMR Wacom incluido, que proporciona un control rápido y preciso. Los lápices EMR reproducen perfectamente la fluidez de la tinta y marcan una mejora con respecto a la tecnología capacitiva activa. No requieren batería y ofrecen una mayor precisión, tiempos de respuesta, resolución, sensibilidad a la presión, accesibilidad y durabilidad.

Próximamente con un procesador Intel Core serie H de décima generación, GPU NVIDIA GeForce RTX, hasta 32 GB de memoria DDR4 y SSD PCIe de hasta 2 TB,  se convierte en la opción ideal para flujos de trabajo pesados. Los creadores pueden editar y renderizar videos rápidamente o crear animaciones 3D y exhibir su trabajo en tiempo real. Para los profesionales que necesitan aún más potencia, ConceptD 7 Ezel Pro presenta un procesador Intel Xeon , GPU NVIDIA Quadro RTX ™, soporte de memoria ECC y Windows 10 Pro.

Parte de RTX Studio

La serie ConceptD 7 Ezel se une al programa RTX Studio de NVIDIA. Diseñados específicamente para los creadores de hoy, los productos RTX Studio cumplen con los estrictos requisitos de hardware y software para potenciar la creatividad a la velocidad de la imaginación. Estos sistemas seleccionados reciben la insignia RTX Studio, lo que permite a los creadores identificar fácilmente el sistema correcto para impulsar sus flujos de trabajo. Capaz de alimentar más de 40 de las mejores aplicaciones creativas y de diseño del mundo con aceleración RTX, la serie también viene con controladores NVIDIA Studio para garantizar el máximo rendimiento y estabilidad.

Conectividad

Las características adicionales en ConceptD 7 Ezel Pro y ConceptD 7 Ezel incluyen dos puertos Thunderbolt 3 para velocidades de transferencia de datos increíblemente rápidas, una ranura para tarjeta SD, un puerto DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0 y un panel táctil de vidrio liso. Los usuarios pueden iniciar sesión de manera más segura con Windows Hello con el lector de huellas digitales en el botón de encendido.

Por último, esta gama ha sido diseñada para mantenerse fresca y silenciosa, y produce menos de 40dB de ruido. El diseño elegante de este notebook incluye un acabado de oxidación por micro-arco para mayor resistencia y resistencia a la corrosión y oxidación. También incluye recubrimientos resistentes a las manchas y a la abrasión.

[irp]

Precio y lanzamiento

Acer ha confirmado que la ConceptD 7 Ezel Pro estará disponible en Europa a partir de 2,999 euros. Mientras que la ConceptD 7 Ezel estará disponible a un precio de 2.499 euros, como se ha anunciado. No se han mencionado fechas de momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba