Accesorios

Acer anuncia el proyector LED portátil B250i con sonido de estudio

Acer es una de las muchas marcas presentes en el CES 2020, donde han presentado su nueva gama de productos de manera oficial. Uno de los nuevos productos de la marca es el Acer B250i, un proyector LED portátil Full HD con excelente calidad de A / V y un diseño compacto, lo que permite llevarlo cómodamente. Llega con dos altavoces de 5 vatios con radiadores pasivos, Waves Maxx Audio y tecnología Acer TrueHarmony.

Acer anuncia el proyector LED portátil B250i con sonido de estudio

Este proyector de la marca es compatible con el enfoque automático y ofrece un brillo de 1,000 lúmenes ANSI, lo que garantiza una proyección equilibrada y bien saturada.

Nuevo proyector

El nuevo proyector LED portátil Acer B250i está diseñado para operar como una fuente “todo en uno” de entretenimiento. Este dispositivo cuenta con proyección inalámbrica Full HD 1080p, enfoque automático y excelente fidelidad de audio en un chasis portátil que se desliza fácilmente en una bolsa.

Con un tamaño de solo 205 mm x 204 mm x 78 mm y un peso de solo 1450 gramos, el Acer B250i fue diseñado para ser un centro de entretenimiento portátil que se puede llevar en una mochila o bolso de mano. Además, se puede configurar de forma rápida, permitiendo usarlo cuando queramos. Hace uso de Audio y tecnología Acer TrueHarmony, lo que le brinda un sonido impresionante que produce notas graves nítidas y claras. 

El Acer B250i admite una proyección Full HD 1080p que se enfoca automáticamente en la superficie sobre la que se proyecta con solo presionar un botón. Cuenta con un brillo de hasta 1,000 lúmenes ANSI, una relación de contraste de 5,000: 1 y admite una amplia gama de colores del 120%, 709 espacio de color. El módulo LED del B250i ofrece una vida útil de hasta 30 mil horas y elimina la necesidad de reemplazar las lámparas de mercurio quemadas. Se ahorran costes y se protege el medio ambiente de esta manera. 

El B250i ofrece una gran cantidad de formas de conexión, tanto con cables como inalámbrica. Se puede usar además la función de duplicar pantalla, disponible a través de Wi-Fi para usuarios de Android e iOS. También se podrá usar un puerto HDMI estándar para conectarse y mostrar contenido desde el ordenador. 

[irp]

Precio y lanzamiento

El proyector Acer B250i estará disponible en Europa en abril a partir de 699 euros de precio, como ha anunciado ya la marca. Su lanzamiento mundial será en abril, ya que también América del Norte y China tendrán acceso al mismo en ese mismo mes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba