Videoconsolas

Una nueva Nintendo Switch se lanzaría este año

Nintendo Switch es una de las consolas más populares de los dos últimos años. Ha sabido coronarse como una de las más vendidas, algo que consiguieron en poco tiempo. El año pasado se lanzaba una versión Lite de la consola, que muchos esperaban con ganas. Ya hay nuevos datos que apuntan a que este año llegaría una nueva versión de la consola.

Una nueva Nintendo Switch se lanzaría este año

Se espera que llegue a mediados de año y la producción de la misma podría dar comienzo en marzo de este mismo año. Por lo que está todo más avanzado de lo pensado.

Nueva consola

No se sabe nada más sobre esta nueva consola de la firma. El año pasado ya se confirmaba que había planes de ir ampliando la gama de Nintendo Switch con nuevas consolas, nuevas versiones de la misma. Por lo que no sería raro pensar que este año sea el turno de un nuevo modelo. Por el momento no se tienen datos sobre lo que se puede esperar de la misma.

Muchos creen que será alguna variante del modelo Pro el que se vaya a lanzar al mercado. Aunque esto no se ha podido confirmar de momento, tendremos que esperar a que haya nuevos datos al respecto.

[irp]

Un lanzamiento que promete ser de importancia para la firma. Nintendo Switch es un éxito en el mercado, pero el lanzamiento de nuevas versiones de la consola será clave para mantener su presencia y sus buenas ventas. Así que esperamos saber pronto todo sobre su nueva consola.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba