Android

Se enviaron 100 mil millones de mensajes en WhatsApp en el fin de año 2019

Un gesto muy habitual cuando llega el final del año es mandar un mensaje a tus amigos felicitando la entrada al nuevo año. El método elegido para este tipo de acciones es WhatsApp en la actualidad. La aplicación revela ahora la cantidad de mensajes que se mandaron en esta fecha. Un dato que genera siempre interés entre los usuarios de la popular app.

Se enviaron 100 mil millones de mensajes en WhatsApp en el fin de año 2019

La firma ha sido la propia encargada de confirmar estas cifras. Según han dicho, durante el fin de año de 2019 se enviaron 100 mil millones de mensajes en todo el mundo.

WhatsApp

Cada vez más mensajes

La firma ha dicho también que en estas fechas se enviaron 12 mil millones de imágenes en WhatsApp. Por lo que la aplicación es el método más común para muchos usuarios a la hora de mandar fotos a sus amigos y familiares. En la actualidad, la aplicación propiedad de Facebook cuenta con 1.600 millones de usuarios en todo el mundo.

Es la aplicación más popular de este tipo en el mercado, superando a gran distancia a otras opciones como Telegram. Por lo que esta cantidad de mensajes no es una gran sorpresa, viendo el éxito de la app en el mercado.

[irp]

2020 será un año en el que se esperan muchas novedades en WhatsApp, tras un 2019 con pocos cambios. El modo oscuro será uno de ellos, pero habrá muchos más. Por lo que seguro que en las próximas semanas se irán sabiendo más detalles sobre sus nuevas funciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba