Cajas

MSI MAG Force 100 nuevo chasis gaming de alto rendimiento

MSI amplia en este CES con dos nuevas líneas de chasis. Primero tenemos al MSI Creator 400M que hemos hablado unas entradas más atrás y el protagonista de este artículo: el MSI MAG Force 100 diseñado para los jugones más exigentes.

MSI MAG Force 100

El MSI Creator 400M es compatible con placas base de formato ATX, micro-ATX y Mini ITX. Cuenta con un diseño muy vanguardista y con un color negro predominante por todo el chasis. Sus dimensiones son de 421 x 210 x 499 y cuenta con un peso de 5,64 kg.

En el lateral izquierdo tenemos un precioso panel de vidrio templado que nos permitirá ver rápidamente todos nuestros componentes de un simple vistazo. No necesitamos ninguna herramienta para poder retirarlo.

La conectividad está ubicada en la zona superior de la caja y nos encontramos con dos conexiones USB 3.2 Gen1 Tipo A, una entrada de audio para nuestros auriculares y otra de salida para nuestro micrófono.

MSI MAG Force 100

Admite disipadores con un alto máximo de 16 cm, una longitud máxima de 33 cm para tarjetas gráficas y fuentes estándar de 16 cm de largo o 20 cm si retiramos la cabina de discos duros.

Las posibilidades de refrigeración parecen bastante competentes. Podemos instalar las siguientes configuraciones de ventiladores:

  • Frontal: 3 x 120 mm ó 2 x 140 mm. Hasta radiador 240 mm.
  • Zona superior: 2 x 120 mm ó 2 x 140 mm. Hasta radiador 240 mm.
  • Zona trasera: 1 x 120 mm. Radiador de 120 mm.

MSI ha incorporado un excelente set de filtros para minimizar la entrada de polvo a nuestro equipo. En el techo de la torre tenemos un filtro magnético para retirarlo fácilmente.

MSI MAG Force 100

Para darle un poco de color a la caja, la MSI MAG Force 100M incluye tres ventiladores MSI de 120 mm e iluminación ARGB. Para los efectos del RGB, tenemos un controlador que se encarga de gestionarlo vía software desde Mystic Light de MSI.

Este control de a bordo, nos permite instalar un total de seis ventiladores. También podemos cambiar la iluminación con el botón de cambio LED que tenemos situado en el panel de control. Si dejamos pulsado 3 segundos el botón, el control pasa directamente a la placa base y así lo controlaremos desde la APP Mystic Light.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores chasis del mercado

De momento no sabemos disponibilidad ni precio, pero estamos seguros que llegará con un precio muy competitivo.  ¿Qué os parece este chasis MSI MAG Force 100? ¿Os parece interesante?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba