Periféricos

MSI Creation M30: ratón inalámbrico para diseñadores

Este 2020 también hemos repetido y nos hemos ido a Las Vegas para traeros las novedades más recientes de MSI en la feria del CES. En este caso se trata del MSI Creation M30.

El MSI Creation M30 es un modelo de ratón inalámbrico ergonómico con una cubierta superior que une los botones M1 y M2 en una sola pieza subdividida por una franja central y rueda de scroll. Adicionalmente cuenta con dos botones laterales a la izquierda, por lo que incidimos que nos encontramos ante un ratón ideado para personas diestras.

 

La combinación de color escogida sigue una línea aséptica que apuesta por el banco huevo y gris claro combinados con algunos detalles resaltados en aluminio. Los interruptores con los que llega equipado son de la conocida marca Khail, garantizando una durabilidad de más de cinco millones de clics.

Te recomendamos la lectura de los mejores ratones del mercado

Al igual que otros periféricos de la marca el MSI Creation M30 presenta una cobertura que repele las manchas y un modo de conectividad múltiple (Bluetooth o inalámbrica presumiblemente).  Aún no contamos con información adicional respecto al software, DPI o configuración adicionales, de modo que deberemos ser pacientes y esperar algún tiempo más.

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba