Periféricos

MSI Creation CK40: teclado inalámbrico low profile para creadores

Hemos estado en la feria internacional del CES 2020 en las Vegas y MSI presenta un nuevo teclado: el MSI Creation CK40.

MSI Creation CK40

Este modelo de teclado es el primero dentro de su gama Creation y entre sus cualidades más destacadas están sus interruptores tijera silenciosos, conectividad inalámbrica o con cable y un recubrimiento que repele las manchas.

El MSI Creation CK40 es un teclado slim con conectividad vía Blueooth o mediante receptor 2.4G, aunque también admite su uso mediante cable.  La conexión de su USB es tipo C, cosa que está siendo la tendencia general para muchas grandes marcas en la actualidad.

MSI Creation CK40

Nos encontramos ante un modelo que combina el blanco roto en su chasis con un gris marengo muy suave para los keycaps. La tipografía escogida es de palo seco, fina y sin retroiluminación. El teclado en general presenta una línea de diseño sencilla en que se huyen de ángulos rectos mediante esquinas redondeadas tanto en el armazón como sus botones.

El MSI Creation CK40 es de formato completo o 100%, presentando sobre el teclado numérico un total de cuatro LEDs para chivatearnos la actividad del Bloc Mayus o bloqueo del teclado numérico así como un indicador de conector Receptor/Bluetooth y por último el estado de la batería.

MSI Creation CK40

En el reverso disponemos de dos gomas antideslizantes en la zona frontal con forma de píldora mientras que también son observables dos patillas de elevación trasera. Estas patillas disponen también de goma antideslizante en su reverso cuando no están en uso pero en el caso de extenderlas la toma de contacto con superficie sus bases son de plástico.

Te recomendamos la lectura de los mejores teclados del mercado

Resulta en general un teclado transportable, polivalente, principalmente ideado para aquellos que trabajen en oficina o necesiten moverse a menudo. Aún no hay detalles sobre características adicionales como Software o precio, pero probablemente sólo debamos esperar algunas semanas más para obtener más datos al respecto.

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba