Smartphone

Los Samsung Galaxy S20 llegarían con pantallas de 120 Hz

El 11 de febrero se presentarán los Galaxy S20, la nueva gama alta de Samsung. Una gama de teléfonos que promete ser un éxito para la firma coreana, que busca reforzar su posición de marca más vendida en este segmento de mercado. En principio se esperan dos modelos, ya que hay medios que dicen que no habrá S20e este año.

Los Samsung Galaxy S20 llegarían con pantallas de 120 Hz

Hay muchos rumores sobre esta gama de teléfonos, ahora se habla de su pantalla. Ya que se especula que la firma usaría pantallas con 120 Hz de tasa de refresco en los mismos.

Nuevas pantallas

La tasa de refresco se ha convertido en un elemento cada vez más importante en los teléfonos. Por eso, Samsung busca que sus Galaxy S20 sean una referencia en este sentido, apostando por unas pantallas con 120 Hz de tasa de refresco. Unidos a la potencia que van a tener, serán unos buenos teléfonos con los que poder jugar, esto está claro.

Además, superarían a muchos de sus competidores, que usan pantallas de 60 Hz o 90 Hz. La marca apuesta mucho en este sentido, buscando ser una referencia en este segmento de mercado ante sus competidores.

[irp]

La pantalla no será el único cambio en estos Galaxy S20. Samsung cambiará el diseño, llegará con nuevas cámaras en estos teléfonos y podemos esperar nuevamente una gran potencia en los dos teléfonos. Además, este año serían solo dos modelos, al menos esto es lo que se comenta en varios medios. En algo más de un mes podremos salir de dudas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba