Portátiles y ordenadores

ASUS Zephyrus G14 combina Ryzen 4000 y GeForce RTX

ASUS acaba de presentar su portátil ‘gaming’ más fino y ligero hasta la fecha, el ROG Zephyrus G14, dotado de una GPU GeForce RTX de NVIDIA y un procesador Ryzen 4000 de AMD. El ROG Zephyrus G14 es también el primer portátil de 14″ con tecnología RTX para juegos del mundo.

ROG Zephyrus G14 es el portátil de 14″ más rápido del mundo basado

Zephyrus G14

ASUS está lanzando una gama de nuevos portátiles gaming que cuentan con procesadores AMD Ryzen 4000, incluyendo dos modelos ROG Zephyrus y dos modelos TUF Gaming. En esta oportunidad nos centramos en el ROG Zephyrus G14, del que se dice que es el portátil de 14″ más rápido del mundo basado en un CPU Ryzen de 7nm y las tecnologías NVIDIA GeForce RTX.

Zephyrus G14

El portátil solo tiene 17,9 mm de grosor y 1,6 kg de peso. Una de las grandes particularidades del portátil es que viene con una pantalla LED en la zona posterior, que se hace llamar AniMe Matrix LED. Esta pantalla se puede personalizar como nosotros queramos, con imágenes y letras animadas.

Zephyrus G14

El ROG Zephyrus G14 es un portátil de 14 pulgadas HD de 120 Hz (o WQHD de 60 Hz) que tiene unos componentes internos muy potentes. Estamos hablando de un procesador AMD Ryzen 7 4800HS de 8 núcleos y 16 hilos, que es el mejor de los últimos núcleos Zen 2 de 7nm. El AMD Ryzen 7 4800HS es una variante binned del Ryzen 7 4800H, que ofrece un rendimiento mucho mejor en los portátiles para gaming de gama alta, a la vez que ofrece un menor consumo de energía y también genera menos calor. La CPU está acompañada con 32 GB de memoria DDR4 que funciona a 3200 MHz. El almacenamiento en el portátil incluye un único dispositivo M.2 NVMe (PCIe 3.0) con capacidades de hasta 1 TB.

En cuanto a los gráficos, el ROG Zephyrus G14 incorpora hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 con 6 GB de VRAM GDDR6.

ROG Zephyrus G15

Zephyrus G14

ASUS también anuncio el ROG Zephyrus G15 que viene con una pantalla de 15 pulgadas con resolución 1080p, pero de 240 Hz. También se incluye una segunda variante con una frecuencia de actualización de 144 Hz, pero la resolución de ambos paneles es de 1080p HD.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

[irp]

Los precios de ambos portátiles no han sido revelados, de momento. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba