Smartphone

El Xiaomi Mi Mix Alpha se retrasa indefinidamente

Ayer mismo se decía que el Xiaomi Mi Mix Alpha estaba cerca de llegar al mercado. Pero la realidad es bien diferente, porque el nuevo teléfono de la marca china no va a llegar al mercado de momento. Se ha confirmado que se retrasa su lanzamiento de forma indefinida, así que tendremos que seguir esperando un tiempo hasta que este innovador modelo llegue.

El Xiaomi Mi Mix Alpha se retrasa indefinidamente

Por el momento no se han dado los motivos por los que se ha tomado esta decisión por parte de la marca china. No sabemos si habrá explicaciones al respecto.

Lanzamiento retrasado

Lo más probable es que la empresa tenga problemas con la producción de este Xiaomi Mi Mix Alpha. El teléfono es un modelo bastante innovador, con un diseño diferente, pero que supone un reto a la hora de ser producido. De hecho, el CEO de la marca ya comentaba que este teléfono se produciría de manera limitada, debido a la complejidad en este proceso, por su diseño.

Por ahora no sabemos si es que ha habido un problema o fallo, o que simplemente necesitan más tiempo. El resultado es que tendremos que seguir esperando hasta que se vaya a lanzar. Lo que se espera es que esto no se traduzca en una cancelación.

[irp]

El Xiaomi Mi Mix Alpha es un teléfono muy interesante, por eso esperamos que llegue al mercado. Esperamos que pronto haya más datos sobre los motivos por los que se retrasa su lanzamiento, ya que es un modelo innovador, con un diseño rompedor y el primero con cámara de 104 MP además.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba