Smartphone

Blackview celebra un sorteo de sus productos para celebrar 2020

El nuevo año ha dado ya comienzo y Blackview lo celebra de la mejor manera posible. Ya que organizan un sorteo de sus productos, con varios de sus teléfonos disponibles. Podrás ganar teléfonos de la marca en el mismo o una caja sorpresa, de modo que hay regalos que seguro que te van a gustar en este caso en esta promoción de la popular marca.

Blackview celebra un sorteo de sus productos para celebrar 2020

En este enlace te puedes sumar a este sorteo que la marca organiza, que es sin duda una buena oportunidad para obtener algunos de sus teléfonos de forma sencilla.

Teléfonos en el sorteo

En este sorteo de la marca nos encontramos con algunos de sus teléfonos más populares de este año, de los que os hemos hablado en alguna ocasión anterior. Por lo que si ha habido algún modelo de la marca que os haya gustado, es una buena oportunidad para obtenerlo en este sorteo con el que celebrar la llegada del 2020. Estos son los modelos:

Blackview BV9900: Teléfono rugged indestructible

Blackview A80 Pro: El modelo con cuatro cámaras

Blackview BV9800 Pro: El teléfono para aventureros

Blackview BV9100: El modelo ideal si buscas una gran batería

[irp]

La marca promete un 2020 lleno de noticias, innovación y nuevos productos. La primera parada será en el MWC 2020 en Barcelona, donde ya podemos esperar varios productos por su parte. No sabemos nada aún sobre los teléfonos que van a presentar en el evento, pero seguro que iremos sabiendo más estos dos primeros meses del año sobre sus planes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba