Cajas

MSI MAG FORGE 100R, Nueva caja para PC con RGB direccionable

Vemos una nueva caja para PC de la mano de MSI, que tiene un precio objetivo de 60 euros, el MAG FORGE 100R. Un modelo de bajo coste que presenta una iluminación RGB direccionable y sincronizable con dos ventiladores de 120 mm detrás del panel frontal de malla trabajada, apoyado por un tercer ventilador en la parte posterior, pero sin iluminación.

MSI MAG FORGE 100R con RGB direccionable y sincronizable

En un formato ATX ‘mid-tower’, la caja tiene unas dimensiones de 421 x 210 x 499 mm y pesa 5,6 kg con un panel lateral izquierdo de vidrio templado de 4,0 mm de espesor; esto no hace que la altura de la caja sea completa, y la fijación es bastante lógica con cuatro tornillos de mano, lo que quiere decir que se puede ajustar o desajustar sin necesidad de herramientas.

En el interior, es posible instalar otros dos ventiladores en la parte superior, con una compatibilidad máxima de 240 mm para el enfriamiento por agua. En el lado de almacenamiento, se puede asumir que hay una bahía de disco duro debajo de la tapa de la fuente de alimentación, y parece que hay una ranura adicional de 2,5″.

Las tarjetas gráficas, que aprovechan siete soportes PCI (una parte que se debe arrancar), pueden tener hasta 330 mm de longitud, mientras que el disipador del procesador está limitado a 160 mm. Finalmente, la fuente de alimentación puede tener hasta 200 mm de longitud.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Los conectores, situados en la parte superior de la carcasa, incluyen dos puertos USB 3.0 y sonido, además de un botón para la gestión de la iluminación en caso de no disponer de una tarjeta compatible.

[irp]

La fuente se ha visto en LDLC.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba