Cajas

MONTECH Fighter 400 y Fighter 600, nuevas cajas para PC económicas

El popular fabricante de cajas para PC, MONTECH, presenta su nueva línea de cajas para PC ‘Gaming’ Fighter 400 y Fighter 600 a precios competitivos. Ambas cajas ATX ‘mid-tower’ vienen con paneles laterales de vidrio templado.

MONTECH Fighter 400 y Fighter 600 estarán disponibles en enero

El Fighter 400 viene con un ventilador trasero de LED azul de 120 mm preinstalado, mientras que el Fighter 600 viene con 3 ventiladores delanteros y 1 ventilador trasero de LED de 120 mm Rainbow.

Ambas cajas están enfocadas para jugadores, tanto el Fighter 400 como el Fighter 600 vienen con todas las comodidades de las alternativas de gama alta. Ambas cajas vienen con paneles laterales completos de vidrio templado para mostrar todos los componentes RGB que tengamos pensado instalar.

Diseñados para un máximo flujo de aire y rendimiento, ambas modelos incluyen filtros de polvo superiores e inferiores para mantener la refrigeración y también el polvo a raya. También hay puertos de E/S USB 3.0/2.0 frontales estándar del sector, así como un compartimento blindado para la fuente de alimentación, puertos de gestión de cables, soporte para radiadores de 120 y 240 mm en el Fighter 600 y radiadores de 120/240/280 y 360 mm en el modelo Fighter 400.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

El precio del Fighter 400 es de 48,99 USD y Fighter 600 cuesta 53,99 USD. Ambas cajas son altamente competitivas y beneficia a aquellos que buscan construir una caja de vidrio templado económica. Su lanzamiento global está planeado para la primera mitad de enero.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba