Tablet - PC

Una Galaxy Tab S6 5G llegará dentro de poco

Samsung es una de las marcas más importantes en el campo de las tablets. La firma coreana tiene una gama muy amplia en la actualidad, con todo tipo de modelos. Podemos esperar pronto que la primera tablet con 5G sea una realidad. Ya que se ha confirmado que la Galaxy Tab S6 5G llegará dentro de poco al mercado. La propia Samsung lo confirma.

Una Galaxy Tab S6 5G llegará dentro de poco

La tablet sale ya en la web coreana de la marca. Por lo que no tendríamos que esperar demasiado hasta que se vaya a presentar de manera oficial la misma.

Tablet con 5G

Esta Galaxy Tab S6 5G que se lanzará dentro de poco promete ser una versión de la tablet ya lanzada por la marca, solo que contará con 5G. Por lo que podemos esperar un nuevo procesador en la misma, que la dotará de una gran potencia. No se sabe si habrá otros cambios en sus especificaciones, hasta el momento no se ha dicho nada en este sentido.

Se espera que en estas primeras semanas de enero se haga oficial esta nueva tablet. El precio de la misma sería de unos 630 dólares, al menos según dicen varios medios hasta el momento. Pero no hay confirmación alguna.

TE RECOMENDAMOS
La Surface de 400 dólares de Microsoft ya habría pasado por la FCC

Saldremos pronto de dudas, porque la llegada de esta Galaxy Tab S6 5G no parece demasiado lejana, de modo que veremos qué es lo que el fabricante nos tiene preparado para esta nueva tablet, con la que buscan reforzar su posición dominante en este segmento de mercado.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar