Noticias

Sony no puede atender toda la demanda de sensores fotográficos de móviles

Sony es posiblemente la marca más importante en el campo de sensores fotográficos para teléfonos móviles. Sus sensores suelen ser los más innovadores y de mayor calidad. Por lo que la demanda hacia estos es elevada, algo que se ha podido comprobar ahora. Ya que la empresa ha tenido que pedir disculpas a sus clientes al no poder hacer frente a toda la demanda.

Sony no puede atender toda la demanda de sensores fotográficos de móviles

Están teniendo grandes dificultades a la hora de atender la gran demanda actual a la que se enfrentan en este segmento de mercado de los sensores.

Sony Xperia 10

Gran demanda

Pese a que Sony ha invertido en ampliar la capacidad de producción en sus factorías, parece que no es suficiente aún para atender toda la demanda que tienen. Por eso, la empresa está pidiendo disculpas a sus clientes, porque en algunos casos la espera es demasiado larga, mientras que en otros puede que incluso no sea posible atender el pedido.

La empresa sigue mientras tanto invirtiendo en una mayor capacidad de producción, para evitar este tipo de situaciones. Aunque no se sabe si este aumento llegará a tiempo para solventar la actual situación en la que se encuentran.

[irp]

Samsung es el principal rival de Sony en este campo y se encuentra también con este problema. Por lo que no parece muy probable que la firma coreana le vaya a robar demasiados clientes a la japonesa en este momento. Aunque los sensores de Samsung están mejorando a grandes pasos, lo que hace que sean otra opción a tener en cuenta.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba