Smartphone

OnePlus te paga por encontrar fallos de seguridad

Muchas empresas pagan por encontrar fallos de seguridad en sus productos, firmas como Google o Microsoft lo hacen. También algunos fabricantes de teléfonos tienen iniciativas similares, siendo la última de ellas en sumarse OnePlus. La marca china tiene un programa de recompensas por encontrar fallos en sus teléfonos, como han revelado en su web.

OnePlus te paga por encontrar fallos de seguridad

Se trata de encontrar algún bug en teléfonos de la marca china. Hay varios niveles, como es habitual, de modo que cualquier tipo de bug, por simple que sea, se puede notificar a la marca y obtener dinero de esta manera.

Encontrar bugs

Por los fallos más simples se pagará entre 50 y 100 dólares, si son de nivel medio será hasta 250 dólares, en el caso de alto hasta 750 dólares, los críticos pagarán hasta 1.500 dólares y en casos especiales, OnePlus pagaría hasta 7.000 dólares a quienes encuentren estos fallos en sus teléfonos. Por lo que se puede ganar bastante dinero en este sentido.

Solo se tiene que tener una cuenta de la marca y rellenar un formulario. No hace falta ser experto en seguridad o tener experiencia, aunque son normalmente este tipo de usuarios los que van a encontrar fallos con mayor facilidad. Pero si quieres, tú también podrás hacerlo.

[irp]

Habrá que ver si esta iniciativa de la marca les ayuda a encontrar fallos en sus teléfonos y así introducir mejoras. OnePlus espera que muchos usuarios tomen parte, de modo que detecten fallos que afectan al funcionamiento de sus teléfonos en la actualidad. Veremos si surte el efecto deseado.

Fuente
OnePlus

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba