Tarjetas gráficas

NVIDIA PhysX 5.0 es anunciado y estará disponible en 2020

NVIDIA ha anunciado oficialmente la próxima versión de su SDK de físicas, PhysX 5.0. Según el equipo verde, PhysX 5.0 estará disponible en 2020. Esta nueva versión de PhysX tendrá soporte para un marco de simulación de partículas unificado y restringido.

Estas son las principales características de PhysX 5.0

The Finite Element Model (FEM): Esta es una técnica de simulación estándar de la industria para cuerpos deformables. Se utiliza ampliamente en la industria de la automoción y en la industria manufacturera para simular con precisión la resistencia estructural de los ensamblajes tanto rígidos como blandos.

Simulaciones de líquidos: Los desarrolladores podrán utilizar simulaciones de partículas discretas para modelar el flujo granular. La implementación es escalable; se pueden utilizar pasos de tiempo robustos a grandes para simular de forma estable un amplio rango de líquidos.

Mallas arbitrarias (Arbitrary meses): Pueden ser simuladas como tela o cuerda usando el modelo de partículas restringidas de PhysX 5.0. Estas mallas pueden acoplarse con restricciones de preservación de volumen con presiones definidas por la aplicación para simular formas inflables. Las simulaciones basadas en mallas también proporcionan un modelo para simular el arrastre y el levantamiento aerodinámico. El modelo de restricción soporta resortes, de modo que puede ser usado para crear sistemas de resortes masivos.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

NVIDIA ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra los nuevos efectos de PhysX 5.0 (Publicado más arriba). Pueden leer más información en el sitio oficial de NVIDIA.

Fuente
dsogaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba