Periféricos

ASUS VG279QM, Un inedito monitor con soporte de 280 Hz

ASUS es definitivamente uno de los líderes del mercado cuando se trata de monitores gaming y lo sigue demostrando con la incorporación de un nuevo monitor a su línea de productos ‘Premium’. Estamos hablando del ASUS VG279QM, que ofrece una tasa de refresco de, nada menos, que 280 Hz.

ASUS VG279QM, Un inedito monitor con soporte de 280 Hz

Hasta la fecha, la gran mayoría de monitores «premium» de la marca han tenido una frecuencia de actualización máxima de alrededor de 240 Hz. Pero este monitor va mas allá, con una tasa de refresco máxima de 280 Hz.

El modelo ASUS VG279QM ha aparecido en una tienda taiwanesa registrado con una tasa de refresco altísima y un tamaño de pantalla de 27 pulgadas. Bajo la marca ASUS TUF Gaming, el monitor está repleto de muchas características que son ideales para los entusiastas de los videojuegos.

Especificaciones importantes

  • 27″ Pantalla IPS con soporte hasta 1080p
  • Compatible con G-Sync
  • 280Hz nativo @ 1ms
  • HDR400

Supuestamente apodado ‘The Flash’ es la primera aparición oficial del modelo y, hasta donde sabemos, ni siquiera ha sido mencionado en los mercados occidentales. Y mucho menos estar disponible para comprar.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Tomando la cifra de venta al por menor que figura en la lista, si esto fuera a tener una versión occidental, entonces parece que costaría alrededor de los 150 euros.

[irp]

Es cierto que 280Hz parece un poco exagerado en base a los estándares actuales del mercado. Es complicado jugar a un videojuego moderno AAA a esa tasa de frames. Sin embargo, si esto finalmente llega al mercado occidental, esperamos ver mucho interés en este diseño. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba