Juegos

Apple Arcade ya tiene una suscripción anual

Apple Arcade sigue creciendo con el paso de las semanas. El catálogo de juegos disponible es cada vez mayor, lo que sin duda ayuda a que sean más los usuarios que apuesten por una suscripción en el mismo. Una suscripción mensual en este caso. Pero la firma introduce ahora finalmente la suscripción anual, que era algo que muchos estaban esperando.

Apple Arcade ya tiene una suscripción anual

De esta manera, los usuarios podrán hacerse con una suscripción anual pagando 49,99 dólares al año por ella, como se ha confirmado ya. Una opción que a muchos les interesa más.

Aumento en popularidad

Desde su lanzamiento, Apple Arcade ha contado con el beneplácito de los usuarios, que ven como el catálogo de juegos se va ampliando, con títulos que son además de gran interés. Lo que juega a su favor y ayuda a que su popularidad vaya en aumento poco a poco. Hasta ahora se tenía que pagar mensualmente, pero ahora se va a dar la posibilidad de pagar anualmente.

Para usuarios activos del servicio es una opción de interés este pago anual. Por lo que seguramente veamos como muchos acaba eligiendo por esta opción. Aunque Apple no dará cifras, como es habitual en ellos en este sentido.

[irp]

Aquellos usuarios que tengan ya un plan mensual en Apple Arcade se pueden pasar en todo momento al anual, como se ha hecho saber. Por lo que tendrás que hacerlo desde la App Store, donde saldrá ya la posibilidad de tener acceso a la anual en este caso. ¿Qué pensáis sobre esta opción de la empresa?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba