Noticias

Los Tesla tendrán aplicaciones como Twitch, Mixer y HBO

Las pantallas de los Tesla se preparan para recibir dentro de poco una gran actualización. Gracias a la misma, se espera que los usuarios con los coches de la firma tengan acceso a nuevas aplicaciones. Se ha podido saber que aplicaciones como Twitch, Mixer y HBO llegarían a los mismos gracias a esta próxima actualización, que no debería tardar en llegar.

Los Tesla tendrán aplicaciones como Twitch, Mixer y HBO

Esto se ha podido saber gracias a un hacker que ha descubierto trazos de código que indican esto. La empresa no ha dicho nada en este sentido sobre la llegada de estas aplicaciones.

Nuevas aplicaciones

En la actualidad, los coches Tesla ya tienen acceso a aplicaciones como Netflix, Hulu y YouTube. Por lo que se ampliaría la oferta de aplicaciones de esta manera, gracias a nuevas como HBO o Twitch, que para muchos usuarios pueden ser una opción de interés. No sabemos si es ya oficial que llegarán o si se encuentran actualmente en negociaciones para que pase.

En todo caso, no deberíamos tardar demasiado en saber algo. Sobre todo si hay ya ciertas pistas en el código, lo que suele ser una señal de que no es algo lejano para los coches del fabricante.

[irp]

Esperamos que haya alguna confirmación dentro de poco. Así, los usuarios que tengan un coche de Tesla podrán tener dentro de poco acceso a estas nuevas aplicaciones en el mismo. Una ampliación de esta oferta de aplicaciones disponibles que seguramente a muchos les vaya a gustar. ¿Qué pensáis sobre estos planes?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba