Smartphone

Los iPhone de 2020 subirán de precio

Los iPhone de 2020 llegarán en unos 9 meses al mercado, aunque hace ya un par de meses que hay multitud de rumores sobre ellos. Se comenta que esta generación llegará con un cambio de diseño radical. Además, se espera que vaya a ser la primera generación de Apple que venga ya con 5G de forma nativa. Una serie de cambios que tendrán influencia en su precio.

Los iPhone de 2020 subirán de precio

Ya que se comenta que esta gama tendrá un precio superior a la de este año. Aunque se comenta que esta subida de precio será bastante ligera.

Más caros que esta generación

Los principales responsables de que los iPhone de 2020 vayan a subir de precio son los componentes que permitirán que tengan 5G. Debido a los mismos, se estima que el el precio de producción puede subir entre 30 y 100 dólares, dependiendo el modelo. Así que esta subida será algo que se vaya a ver también en los precios de venta de esta nueva generación de teléfonos.

Además, el diseño será diferente, con un marco de metal, que va a tener influencia también en dicho precio. Apple busca dotar a esta nueva gama de teléfonos de un diseño y aspecto más premium aún. Por lo que podemos esperar estos cambios.

[irp]

Seguramente se irá sabiendo más sobre el precio que estos iPhone del año que viene van a tener. Una nueva subida de precio que parecía inevitable, pero que en algunos modelos podría ser notable. Aunque no será hasta septiembre cuando esta gama se haga oficial y llegue a las tiendas de todo el mundo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba