Tarjetas gráficas

Eiswold Aurora, Nueva refrigeración liquida para GPUs de Alphacool

Todos estamos familiarizados con los refrigeradores de CPU líquidos todo en uno, pero no todos los días vemos uno específicamente diseñado para GPU. Alphacool nos da una pequeña muestra sobre su próximo sistema de refrigeración líquida para GPU Eiswold Aurora, que se exhibirá en el CES en enero.

Eiswold Aurora es una nueva refrigeración liquida para GPUs de Alphacool

Todavía no tenemos muchos detalles sobre el Eiswold Aurora, excepto la información que Alphacool proporciona en su tweet. La unidad tiene una «nueva bomba silenciosa» y viene con un refrigerador de cobre niquelado. La empresa también afirma que es compatible con todos los bloques de agua de la GPX Aurora Eisblock, ambos fabricados en plexiglás y acetal, por lo que consideramos que se trata de una bomba adhesiva que se puede instalar en la línea de bloques de agua de la GPU de la empresa.

Por lo que podemos ver, la unidad también está construida de múltiples partes. Una parte parece ser la unidad de bombeo que se conecta a la GPU y la hace mucho más ancha, a la que se pueden conectar los accesorios y los tubos con lo que parecen roscas de G1/4″.

A todos los efectos, se trata de un excelente enfoque para crear una solución «todo en uno» para tarjetas gráficas, ya que garantiza la compatibilidad con una amplia gama de tarjetas gráficas. Sin embargo, llamarlo «todo en uno» podría ser un poco exagerado. Sin embargo, parece más fácil que un bucle personalizado. También notamos, a juzgar por las imágenes, el soporte para GPUs de AMD y Nvidia de manera indistinta.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

[irp]

No podemos esperar a ver lo que Alphacool tiene en exhibición durante el CES 2020. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba