Software

Tu Teléfono permitirá dibujar en el PC y que se muestre en el móvil

Tu Teléfono está siendo una de las aplicaciones del año para Microsoft. La aplicación ha ganado popularidad y se han introducido multitud de mejoras, que permiten una buena integración con Android. La empresa sigue trabajando en nuevas funciones para esta aplicación. La nueva será que se va a poder dibujar en el ordenador y dicho dibujo se mostrará en el teléfono.

Tu Teléfono permitirá dibujar en el PC y que se muestre en el móvil

Esta función de escritura o dibujo reflejado promete ser muy popular entre los usuarios. La empresa la va a introducir dentro de poco de forma oficial.

Nuevas funciones

La función será oficial pronto en Tu Teléfono, se prepara ya la aplicación para recibirla finalmente, pero no se han dado fechas. Es algo que seguramente tendrá lugar en estas semanas antes de que termine el año. Una función que seguro es interesante para muchos usuarios en Windows 10 y en Android. Ya que muestra un paso más de esta integración entre los dos servicios.

Usuarios del Programa Insider tienen ya acceso a esta función, pero el resto de usuarios van a tener que esperar aún un poco más. Los que tengan teléfonos como el Galaxy Note 10 seguro que le sacarán mucho provecho a una función de este tipo.

[irp]

Microsoft sigue apostando de manera clara por esta aplicación de Tu Teléfono, con buenos resultados hasta el momento. La aplicación goza de popularidad entre los usuarios y sus funciones cumplen con lo que se quiere de una aplicación de este tipo.

Fuente
OnMSFT

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba