Accesorios

OnePlus tendrá sus propios auriculares inalámbricos

Los AirPods de Apple son los auriculares inalámbricos más populares del mercado. Han inspirado además a muchas otras marcas a lanzar sus propios modelos en este campo. Por lo que no es una sorpresa que también OnePlus tenga planes de dejarnos pronto con un modelo de este tipo. En su caso llegarían con el nombre Bullets, para competir con los auriculares de Apple.

OnePlus tendrá sus propios auriculares inalámbricos

Unos auriculares sobre los que no se sabe demasiado hasta el momento, pero parece que serán oficiales en algún momento en 2020, si bien la marca china no da pistas.

Competir contra los AirPods

OnePlus se suma así a muchas marcas en Android, como Samsung, Huawei o Xiaomi, que tienen también sus propios auriculares inalámbricos, todos ellos como competidores de los AirPods. Así que la marca china busca tener algo de presencia en este campo de los auriculares inalámbricos y poder quitarle algo de cuota de mercado a Apple en este caso.

Aparte de que serán unos auriculares inalámbricos, no se han revelado detalles sobre estos auriculares que la marca china lanzará, solo que llegarían con el nombre Bullets. Pocos datos concretos sobre ellos hasta ahora, por tanto.

TE RECOMENDAMOS
Corsair HS45 Surround Review en Español (Análisis completo)

Podría ser que se lancen con alguno de sus teléfonos en 2020. Así que tendremos que esperar unos meses hasta que estos auriculares de OnePlus se lancen al mercado de manera oficial. Lo más probable es que vayamos a ir sabiendo más sobre ellos estos próximos meses. ¿Qué pensáis sobre estos planes de la marca china de lanzarlos?

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar