Portátiles y ordenadores

Mac Pro, El nuevo ordenador de Apple puede costar hasta 50.000 euros

Mac Pro empezó tiene un modelo básico ya anunciado de 5.999 dólares. Este ordenador de Apple viene con un procesador Intel Xeon W de 8 núcleos a 3,5 GHz, 32 GB de memoria ECC DDR4, un Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 y 256 GB de almacenamiento SSD, todo ello envuelto en una magnífica carcasa de acero inoxidable con pies incluidos.

El nuevo Mac Pro tiene un precio desorbitante para su configuración mas ‘top’

Lo curioso de esta oferta es cuando queremos añadir algo de rendimiento extra y algunas otras funciones polémicas, por ejemplo, añadir rueditas a los pies del ordenador nos cuenta unos 399 USD extra. Si quieres añadir AppleCare, tienes que pagar otros 299 USD.

Por supuesto, el monitor Pro Display XDR cuesta otros 4,999 USD, mientras que el Pro Stand que lo acompaña cuesta 999 USD adicionales. Y si quieres el vidrio especial de nano-textura que te da un acabado mate, te costará otros mil dólares. Dicho esto, no saldrás de la tienda sin dejar caer más de 10.000 dólares. La mayoría de la gente probablemente terminará pagando mucho más que eso.

Si quieres un procesador Intel Xeon W de 28 núcleos y 56 hilos cuesta unos 7000 USD para añadirlo a este equipo. Mientras que los 1.5 TB de memoria RAM de 2999 MHZ desplegado en 12 DIMMs de 128 GB cuesta unos 25.000 USD.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC para diseño gráfico y video

Por último, si se quiere 4 GPUs AMD Radeon Pro Vega II Duo de 32GB de VRAM, hay que añadir 10.000 USD.

[irp]

Por todo esto y otros complementos extras, el precio alcanza los 50.000 USD. Pueden verlo todo en detalles en la página oficial del producto.

Fuente
thevergemacworld

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba