Smartphone

El Galaxy S11 llegará con una batería de 4.500 mAh de capacidad

La gama de los Galaxy S11 llegará en febrero al mercado, aunque llevan copando titulares desde hace meses. Ya que está habiendo una enorme cantidad de filtraciones sobre esta nueva gama de teléfonos de la marca coreana. Poco a poco vamos sabiendo más sobre lo que se puede esperar de los mismos. Ahora es la capacidad de la batería del teléfono la que se filtre.

El Galaxy S11 llegará con una batería de 4.500 mAh de capacidad

Según una nueva filtración, el gama alta de la marca coreana llegaría con una batería de 4.500 mAh de capacidad al mercado. Por lo que sería notablemente más grande que la de este año.

Galaxy S10+

Batería más grande

Esta filtración no sorprende, al menos parcialmente, porque hace meses que se habla ya de que los Galaxy S11 tendrían unas baterías más grandes que la generación de los S10. Por lo que esto es algo que confirma nuevamente los rumores que ha habido estos meses, pese a que no sabemos si será realmente esta la capacidad de la misma. No hay confirmación.

Una buena capacidad, que sin duda debería dar a los usuarios la autonomía suficiente. De modo que podrán usar el teléfono todo el día sin demasiadas preocupaciones. Además, estos modelos vendrán con carga súper rápida e inalámbrica.

Estaremos atentos a nuevos detalles que vayan llegando sobre la gama de los Galaxy S11. Porque seguro que sabremos más sobre estos nuevos teléfonos de la marca coreana, que serán de los más importantes en la gama alta en Android en 2020.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar