Memorias

T-FORCE XTREEM ARGB, memoria DDR4 con estética de espejo

Teamgroup ha lanzado un nuevo producto que se añade a su amplio catálogo de memorias de alto rendimiento, el T-FORCE XTREEM ARGB DDR4 Gaming Memory con LEDs RGB, reflejos de espejo completo y relojes de hasta 4800 MHz que proporcionan un alto rendimiento y un diseño atractivo.

T-FORCE XTREEM ARGB, memoria DDR4 con estética de espejo

T-FORCE XTREEM

La memoria ‘gaming’ T-FORCE XTREEM ARGB de Teamgroup es el primer kit de memoria DDR4 con tecnología de luces a pantalla completa que crea reflejos distintos de los objetos circundantes para una iluminación adicional y un atractivo visual. El nuevo kit de memoria de Teamgroup incluye un disipador de calor totalmente reflectivo, a diferencia de cualquier otro kit anterior, y para alguien que busque añadir un poco de atractivo a su ordenador, este kit es una de las mejores opciones.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Características de la memoria T-FORCE XTREEM ARGB:

T-FORCE XTREEM

  • Pantalla de espejo completa para crear excelentes efectos lumínicos
  • Última tecnología ARGB
  • Disipador de calor de aleación de aluminio de alto rendimiento
  • Soporta placas base Intel y AMD
  • IC de alta calidad seleccionado
  • Soporte de perfiles OC
  • Ahorro de energía con una tensión de trabajo ultra baja

Esto es posible gracias a la combinación de la tecnología ‘light-spluttering’ (salpicadura de luz) de Teamgroup, que crean el efecto óptico de una superficie espejada brillante e iluminada. Teamgroup ha diseñado un método especial de iluminación LED para que esto suceda, y al hacerlo, también ha permitido a los usuarios ajustar la iluminación RGB a las preferencias de los usuarios.

T-FORCE XTREEM

[irp]

En este momento, Teamgroup ofrece kits de memoria ‘gaming’ T-FORCE XTREEM ARGB en una configuración de 2x8GB en variantes de 3200, 3600 o 4000 MHz, cada una respaldada por una garantía de por vida, así como la variante de 4800 MHz. Pueden visitar la pagina oficial del producto aquí.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba