Tarjetas gráficas

RTX 2070 Ventus GP, MSI lanza nueva GPU con refrigeracion Torx Fan 2

MSI añade un nuevo modelo a su catálogo de tarjetas gráficas Turing de gama alta, el GeForce RTX 2070 Ventus GP. MSI insertó silenciosamente un nuevo modelo GP en la serie Ventus sin hacer mucho ruido.

MSI lanza el modelo de tarjeta gráfica RTX 2070 Ventus GP de doble ventilación y overclock de fabrica

La RTX 2070 Ventus GP está equipado con un sistema de enfriamiento de doble ventilador basado en la tecnología propietaria TorX Fan 2.0. El diseño en general combina los colores negro mate y el gris con una textura que da la sensación de ser metalizada. Sin dudas, el diseño es muy elegante, aunque carece de cualquier tipo de iluminación RGB.

Las especificaciones principales están en línea con el modelo anterior con un reloj boost de 1.620MHz, un reloj de memoria de 14Gbps, ancho de bus de memoria de 256bit y memoria de vídeo GDDR6 de 8GB. La tarjeta gráfica cuenta con una placa posterior que protege la circuitería.

Para la interfaz de visualización, vemos tres puertos DisplayPort1.4 y un conector HDMI2.0b. La tarjeta se alimenta mediante un conector de 8 pines.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Especificaciones principales

  • GPU: GeForce RTX 2070
  • Número de CUDA: 2.304
  • Reloj boost: 1,620MHz
  • Reloj de memoria: 14Gbps
  • Memoria de vídeo: GDDR6 DE 8 GB
  • Ancho del bus de memoria: 256bit
  • Interfaz de salida: DisplayPort1.4 × 3, HDMI2.0b × 1
[irp]

La tarjeta gráfica de MSI ya está disponible en este momento con un precio que ronda los 500 euros. Pueden ver más información sobre esta tarjeta gráfica en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba