Smartphone

Xiaomi abandona la gama Mi Max definitivamente

Los Xiaomi Mi MAX eran una gama conocida dentro del amplio catálogo de teléfonos de la marca china. Aunque este año no hubo modelos. Además, desde hace meses hay rumores sobre el final de esta gama de teléfonos. Un final que finalmente se ha confirmado. Ha sido el CEO de la empresa quien confirma que no habrá más teléfonos de esta gama.

Xiaomi abandona la gama Mi Max definitivamente

Ya se esperaba que esto fuera a ser así, porque hacía meses que se sabía que en 2019 no habría teléfonos dentro de esta gama. Ahora solo se ha confirmado lo que se temía.

Adiós a esta gama

Ha habido varios motivos que influyen en que esta gama de los Xiaomi Mi Max eche el cierre. Por un lado, la popularidad de Redmi como marca ha cambiado los planes de la firma, que centra ahora parte de sus gamas en esta otra nueva marca. Por otro lado, esta gama de teléfonos era conocida simplemente porque sus teléfonos eran más grandes. La tendencia actual de pantallas grandes hace que no destaque.

Por eso, para la empresa es algo lógico cerrar dicha gama, ya que no era una gama potente o que destacara por algo más que su tamaño. Mejor centrar esfuerzos en otras gamas donde hay más potencial de crecimiento.

[irp]

Será de esta manera el Xiaomi Mi Max 3, lanzado el año pasado, el último modelo de dicha gama. Un final que se estaba cocinando lentamente estos meses, pero que en parte no debería sorprender a nadie. ¿Qué pensáis vosotros sobre el final de esta gama de la marca china?

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba