Internet

Facebook facilitará transferir fotos a Google Fotos

Facebook anuncia una nueva herramienta que será de gran utilidad. Ya que se va a facilitar a los usuarios poder transferir las fotos y vídeos que tengan en la red social a su cuenta en Google Fotos. Esto era algo que muchos llevaban un tiempo pidiendo, y finalmente se ha hecho realidad. Así que promete ser una herramienta popular para los usuarios.

Facebook facilitará transferir fotos a Google Fotos

Se lanza con el nombre «Proyecto de Transferencia de Datos». Por ahora se encuentra solo disponible en Irlanda, aunque la red social lo ampliará en 2020 en otros países.

Facebook

Transferencia de fotos

Esta nueva herramienta llega en un proceso en el que Facebook busca introducir funciones de migración de datos. La primera de ellas es esta, que nos permitirá migrar las fotos y vídeos que tengamos en la red social a nuestra cuenta en Google Fotos. Una opción muy cómoda, ya que permitirá a los usuarios tener sus fotos y vídeos a buen resguardo en todo momento.

Las primeras pruebas se realizan por tanto en Irlanda, donde se ha lanzado ya esta función. Se dice que en 2020 estará disponible en otros países. Aunque hasta ahora no se han dado ni fechas ni países, de modo que tendremos que esperar.

[irp]

Una función que se esperaba desde hace tiempo. Migrar tus fotos de Facebook será notablemente más fácil con esta función en la misma. Por eso, esperamos que se sepa pronto más sobre cuándo vamos a poder disfrutar de esta herramienta en España. Seguro que en unas semanas hay más datos.

Fuente
Newsroom

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba