Smartphone

Sony podría lanzar de nuevo un Xperia Compact

Sony tomó la decisión de dejar de lanzar modelos de la gama Xperia Compact hace un tiempo. Estos modelos eran conocidos por tener un diseño más compacto, más pequeño, que era interesante para algunas personas. Aunque la escasa popularidad hizo que el fabricante japonés dejara de lanzar estos modelos. Parece que ahora hay planes de retomar esta gama.

Sony podría lanzar de nuevo un Xperia Compact

Aunque llegaría con cambios en esta ocasión. No serían modelos de gama alta los que se lanzarían en este formato más compacto. Se bajaría un poco el nivel, a la gama media premium.

Regreso al modelo compacto

De esta manera, no serían los topes de gama de Sony los que tendrían una versión en esta gama Xperia Compact. Serían teléfonos dentro de la gama media premium los que podrían tener esta versión con un tamaño más reducido, que hace que sean más cómodos de usar para algunos usuarios. No sabemos aún si estos planes son reales, pero ya hay filtraciones sobre un nuevo modelo.

Por eso, no sería raro si dentro de poco hay alguna confirmación sobre lo que la empresa tiene pensado hacer con esta gama. Puede que haya usuarios interesados, pero en el pasado no son unos teléfonos que hayan dado los resultados esperados.

[irp]

Estaremos atentos al posible regreso de estos Sony Xperia Compact al mercado. Ya que la marca busca impulsar sus ventas de todas las maneras posibles. Aunque esto les lleve a tomar algunas decisiones que realmente no son del todo comprensibles. Veremos qué pasa con estos planes.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba