Hardware

GIGABYTE ofrece hardware de primera línea para creadores de contenido

GIGABYTE presenta una línea integral de hardware de PC premium para proporcionar mejoras sustanciales de rendimiento que abastece a las exigentes necesidades de los creativos en todos los niveles de habilidad. Estas ofertas incluyen las nuevas placas base X299X de Intel, las nuevas placas base TRX40 de AMD, la última solución de GPU externa, AORUS RTX 2080 Ti Gaming Box, y otras opciones de actualización avanzadas ideales para creadores y prosumidores de juegos en general. 

GIGABYTE ofrece hardware de primera línea para creadores de contenido

Para los profesionales del diseño y las casas de producción que buscan computación de ultra alto rendimiento para la producción de contenido, la serie X299X de Intel y TRX40 de AMD ofrecen un gran componente para armar estaciones de trabajo de nivel profesional. 

Nueva gama de la marca

La línea X299X, certificada por Intel para la creación de contenido, presenta un trío de modelos de alta gama: X299X DESIGNARE 10G, X299 AORUS XTREME WATERFORCE y X299X AORUS MASTER, que presenta a los usuarios las herramientas más avanzadas para la creación de contenido, modelado 3D, edición de audio / visual y proyectos que requieren recursos del sistema a gran escala. En términos de conectividad de última generación ponen el proceso de transferencia de datos en la vía rápida con su Intel® Thunderbolt™ 3 integrado a través de dos interfaces USB Type-C™ para 40 Gb/s ancho de banda, que no solo ahorra tiempo sino que también facilita la transferencia de archivos más grandes. La X299X DESIGNARE 10G es también la primera y única placa base X299 del mundo con ambas interfaces Intel Dual 10Gbe y dual Thunderbolt 3, por lo que los usuarios ya no necesitarán instalar ninguna tarjeta adicional que de otro modo usaría las ranuras PCIe solo para obtener conectividad adicional, permitiendo así una mayor flexibilidad y mejores capacidades de expansión para sus estaciones de trabajo en el futuro.

La serie TRX40 tiene cuatro modelos que son TRX40 AORUS XTREME, TRX40 AORUS MASTER, TRX40 PRO WIFI y TRX40 DESIGNARE. Estas placas están preparadas para PCIe 4.0 y están diseñadas para minimizar la impedancia para que los usuarios puedan utilizar sus dispositivos PCIe 4.0 en todo su potencial y disfrute del verdadero rendimiento de PCIe 4.0. Además, el TRX40 AORUS XTREME también presenta el chip Intel X550-AT2 de clase servidor que permite conexiones duales de 10 Gigabit Ethernet, perfecto para soportar la comunicación de alto ancho de banda y las necesidades de transferencia de profesionales creadores. La variante XTREME viene además con el adaptador AORUS Gen4 AIC, con el que los usuarios pueden aprovechar al máximo la velocidad PCIe 4.0 al máximo.

Para los entusiastas de los juegos que transmiten en vivo y producen contenido digital en línea, las placas base de la serie Z390 y la serie X570 de GIGABYTE son dos excelentes opciones de actualización. Además de admitir la última generación de CPU en las plataformas respectivas, Z390 y X570 también ofrecen AORUS Memory Boost en el BIOS, lo que permite a los usuarios aumentar el rendimiento de lectura / escritura en un 4%, ofreciendo un mejor rendimiento en la creación de contenido. Ambas placas ofrecen la posibilidad de personalizar con la nueva serie AORUS Liquid Cooler para un enfriamiento superior de las CPU de gama alta más rápidas. Esta solución de enfriamiento AIO de próxima generación también cuenta con una elegante tapa de bomba con pantalla LCD con estética de juego para que los usuarios personalicen y desarrollen su sistema.

Creadores que tienen que viajar constantemente, mientras buscan movilidad y rendimiento bajo demanda, el nuevo AORUS RTX 2080Ti Gaming Box es el compañero perfecto para sus dispositivos informáticos portátiles. Además de su rendimiento de gráficos bestial capaz de jugar y renderizar modelos 3D sobre la marcha, la AORUS RTX 2080Ti Gaming Box es la primera GPU externa del mundo con un sistema de enfriamiento de agua todo en uno incorporado para mantener la GPU funcionando fresca y silencioso en un factor de forma tan pequeño y único, un verdadero testimonio del ingenio de diseño de AORUS. El diseño de refrigeración por agua da paso a una refrigeración superior, al tiempo que maximiza el rendimiento disponible sin todas las distracciones y ruidos que vienen con los ventiladores. También ofrece puertos adicionales para conectar todos esos dispositivos periféricos. 

[irp]

Ya sea que el propósito sea tener la libertad de crear o la experiencia de juego más inmersiva, GIGABYTE AORUS está aquí para proporcionar a los creadores y prosumidores en general el hardware de mayor rendimiento. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba