Tarjetas gráficas

ROG Strix RTX 2080 Ti, ASUS crea un modelo completamente en blanco

No eran poco los entusiastas que reclamaban una tarjeta gráfica ROG Strix blanca. Ahora, ASUS planea lanzar una ROG Strix RTX 2080 Ti totalmente en blanco, que ofrece las características de siempre, pero con un overclock de fábrica mayor que lo normal.

El nuevo ASUS ROG Strix RTX 2080 Ti de color blanco aun no tiene fecha de lanzamiento

Así es, esta RTX 2080 Ti no sólo es blanco, sino que también es más rápida que la RTX 2080 Ti Strix estándar de ASUS. Esta nueva tarjeta gráfica cuenta con un reloj boost de 1770MHz, mientras que el ROG Strix RTX 2080 Ti Gaming OC cuenta con 1665MHz en este modo. Los relojes de memoria de esta GPU estarán configurados a 14 Gbps, al igual que la mayoría de las tarjetas gráficas RTX 2080 Ti.

Se ha confirmado que esta tarjeta gráfica costará 1.600 euros en Europa. Sí, es una gran suma, pero vale la pena recordar que se trata de una edición limitada, un modelo más rápido del ya caro RTX 2080 Ti de Nvidia.

Con esta tarjeta gráfica, todo es blanco excepto la placa de circuito impreso; los ventiladores, los cables, la placa posterior y la cubierta son blancos. Los LEDs RGB de esta tarjeta gráfica siguen siendo RGB, y la tarjeta gráfica sigue teniendo las mismas salidas de pantalla Dual DisplayPort, Dual HDMI y Single VirtualLink (USB-C). Se trata de una RTX 2080 Ti que es totalmente blanco y ofrece relojes más rápidos. No hay mucho más que decir.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

En este momento, no sabemos cuándo esta tarjeta gráfica será lanzada en las tiendas al por menor, pero si quieres una ROG Strix RTX 2080 Ti blanca y no quieres modificar la tuya propia, esta parece ser la tarjeta gráfica para ti, si puedes permitírtelo. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba