Noticias

Realme contempla independizarse de OPPO

Realme se ha convertido en una de las marcas más populares a nivel mundial este año. Ha experimentado un notable crecimiento en ventas, que la sitúa ya entre las diez más vendidas. La firma es una marca secundaria de OPPO, pero esto podría cambiar en un futuro cercano. Al menos así lo ha dicho su CEO, que contempla que se vayan a independizar de OPPO.

Realme contempla independizarse de OPPO

El siguiente paso de la firma sería tener líneas de producción propias y un ecosistema de productos propio. Es algo en lo que se trabaja ya.

En busca de su independiencia

Realme se encuentra bajo el paraguas de OPPO y del grupo BBK Electronics. Por lo que dependen de ellos para todo tipo de aspectos. Aunque la marca se encuentra explorando ya su posición en el mercado y la posibilidad de ser independiente. Un primer paso es el desarrollo de su propia capa de personalización, que podría ser una realidad de cara a 2020.

La marca tiene ya claros planes para el año que viene, cuando planean lanzar además sus primeros teléfonos con 5G, cuyas especificaciones se han filtrado esta misma semana. Además, se quieren expandir en otros mercados en Europa.

[irp]

India es actualmente el principal mercado de Realme. Aunque la marca ha llegado ya a España, donde tiene potencial y parece que se están empezando a abrir paso, un potencial competidor para marcas como Xiaomi. Así que puede que se vayan a ir expandiendo en Europa también a lo largo de 2020, puede que como marca independiente dentro de poco.

Fuente
TechRadar
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Botón volver arriba
Cerrar