Android

Los Galaxy S10 empiezan a actualizar a Android 10

Muchos teléfonos se encuentran actualizando ya a Android 10. La mayoría de ellos dentro de la gama alta y es el turno ahora de una gama de enorme importancia en este segmento, como la de los Galaxy S10. Los usuarios con estos modelos de Samsung en Alemania están empezando a recibir ya la actualización en sus teléfonos de manera oficial.

Los Galaxy S10 empiezan a actualizar a Android 10

La actualización llega ya con One UI 2.0, la nueva versión de la capa de personalización de Samsung. Por lo que se lanzan muchas novedades para los usuarios de esta manera.

Actualización en fases

Como suele ser habitual en estos casos, la actualización para los Galaxy S10 llega en fases. Ahora son los usuarios en Alemania los que están empezando a recibir Android 10 con One UI 2.0 de forma oficial, pero se espera que con el paso de los días esta actualización se vaya a ir expandiendo en otros países. Aunque Samsung no ha dicho nada al respecto, ni ha dado fechas.

Por lo que se ha podido saber hasta ahora, el peso de dicha actualización es de 1,9 GB. Así que es importante usar WiFi a la hora de descargarla, para no acabar con la tarifa de datos de otra manera. Es de suponer que el peso será idéntico en otros mercados.

[irp]

Se espera por tanto que pronto se vaya a ir lanzando Android 10 para estos Galaxy S10 en otros mercados. Una actualización que los usuarios estaban esperando ya y que sin duda es de importancia, para poder tener ya todas las novedades de la nueva versión del sistema operativo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba