Android

YouTube Music sustituirá a Google Play Music

Hace semanas que se especulaba, pero se hace ya oficial. Google Play Music dejará de ser la aplicación de música por defecto en Android, debido a su escasa popularidad entre los usuarios. La empresa la sustituye por YouTube Music, plataforma que están buscando impulsar de manera clara desde hace meses. Esta nueva decisión es un nuevo paso en este sentido.

YouTube Music sustituirá a Google Play Music

Hace no demasiado que se anunciaba ya que Play Music no vendría instalada por defecto en los teléfonos. Un primer paso en esta dirección, que ahora se vería ya finalmente confirmado y completado.

Cambio de aplicación

Google espera tener más éxito con YouTube Music. La verdad es que esta aplicación ha estado ganando bastante protagonismo estos meses, siendo cada vez más promocionada y formando parte de la estrategia de la firma. Por lo que era algo que muchos se esperaban fuera a ocurrir, como ha sido finalmente el caso. No se sabe de momento la manera en la que se llevaría a cabo dicha transición.

Una de las ventajas de Play Music es que los usuarios podían subir sus propias canciones en la misma. Un servicio del que muchos han hecho uso, pero que no se sabe muy bien qué va a pasar. No está claro si se eliminará por completo la app o simplemente se dejará sin soporte.

[irp]

Todo esto son rumores, que hasta ahora no han sido confirmados. Google no ha dicho nada sobre sus planes de sustituir Google Play Music por YouTube Music. Veremos si se anuncia algo más al respecto pronto y así se sabe más sobre sus planes en este sentido.

Fuente
Droid Life

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba