Juegos

Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

Se especulaba hace semanas cuándo se iba a lanzar, pero finalmente se ha confirmado ya. Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de lanzamiento para Steam. Va a ser en diciembre cuando el popular juego se lance en esta plataforma, el 5 de diciembre, para ser más precisos. Por lo que ya podemos ir apuntando esta fecha en nuestros calendarios, entonces será real.

Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

Como suele ser habitual en estos casos, ha sido la propia Rockstar Games la que ha anunciado en redes sociales la fecha de lanzamiento del juego. Así no hay dudas para los usuarios.

Lanzamiento oficial

Red Dead Redemption 2 se lanzaba para ordenador hace unas pocas semanas, a comienzos de este mismo mes. Por eso, para muchos era raro que no se supiera nada sobre su lanzamiento para Steam. La buena noticia es que la espera no ha sido demasiado larga en este sentido, finalmente con este anuncio oficial por parte del estudio en redes sociales.

Steam es una de las plataformas más importantes en la actualidad en este sentido. Por lo que este lanzamiento era de gran importancia para el juego, muy esperado además por parte de la comunidad. Además, esto confirma su llegada, algo que muchos ponían en duda.

[irp]

Una semana de espera en este sentido, para poder disfrutar de Red Dead Redemption 2 en Steam. Una noticia que seguro alegra a muchos. Si se sabe algo más sobre este lanzamiento o se revelan más detalles, os contaremos más. ¿Qué pensáis sobre este lanzamiento de la firma?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba