Cajas

InWin 303EK, Una caja diseñada totalmente para la refrigeración liquida

Los bloques de agua EK son bien conocidos en el medio y ahora parecen estar diversificando su oferta con esta colaboración con InWin. Las dos compañías se han unido para crear una nueva caja para PC llamado InWin 303EK.

InWin 303EK integra una placa de distribución para la refrigeración liquida

Esta nueva caja es básicamente un InWin 303 pero modificado con toda una placa de distribución integrada. Si deseas algo que realmente muestre tu refrigeración líquida, el 303EK es claramente la opción más interesante.

La caja EK-Classic InWin 303EK es una versión única de la popular caja In Win 303. Cuenta con una placa de distribución integrada y esto la hace realmente especial, ya que no existe ningún producto similar en el mercado ahora mismo. Esta es la única caja producida en serie que ha sido específicamente rediseñada y modificada para integrar sin problemas una placa de distribución de refrigerante liquido equipada con una potente bomba DDC.

El 303 es uno de las cajas más populares de InWin que ha estado en el mercado durante bastante tiempo. El 303EK aporta un nuevo nivel, con la compra de la caja, el cliente obtiene un depósito de refrigerante totalmente integrado y una bomba en forma de placa de distribución.

La placa de distribución de refrigerante está equipada con una bomba DDC 3.2 de factor compacto que es capaz de suministrar un flujo de refrigerante de hasta 1000 litros por hora. La bomba se alimenta a través de un conector Molex de 12 V y la velocidad de la bomba se puede ajustar mediante un cable PWM estándar conectado a la placa base o al controlador.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

El InWin 303EK ya está disponible para preventa y se lanzaran oficialmente el 11 de enero próximo. Su precio es de 339,90 euros.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba