Portátiles y ordenadores

El Chuwi AeroBook tiene un 20% de descuento en este Black Friday

El Black Friday es un buen momento para comprar un nuevo ordenador portátil. Una buena opción a tener en cuenta en este segmento de mercado es el Chuwi AeroBook. Este es uno de los modelos más populares de la marca china y una de las mejores opciones a tener en cuenta. Se presenta como un portátil ligero y fino, que ayuda a su transporte, pero con una buena potencia.

El Chuwi AeroBook tiene un 20% de descuento en este Black Friday

Una buena combinación, que hace que sea una opción tan interesante. Además, con motivo de este Black Friday, es posible comprarlo con un 20% de descuento en su precio, en este enlace. Una buena oportunidad.

Promoción temporal

Este Chuwi AeroBook tiene una pantalla de 13,3 pulgadas de tamaño, con un panel con resolución de 1.920 x 1080 píxeles. Por lo que podremos disfrutar de todos los contenidos que veamos en el mismo. Hace uso de un procesador Intel Core m3-6Y30, acompañado de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en su versión básica. Hay también versiones con 256 GB y 1 TB disponibles.

Este portátil de la marca tiene un teclado con retroiluminación, una batería de 38 Wh, dos puertos USB 3.0, un puerto micro HDMI, jack de auriculares y lector de tarjetas microSD. Así que cumple muy bien en este campo. Todo esto manteniendo un diseño muy fino, de apenas 8 mm de grosor.

[irp]

Con motivo de este Black Friday, lo podemos comprar con descuento en su web oficial, además de en Amazon. Este Chuwi AeroBook tiene un 20% de descuento en su precio, de manera que lo podemos comprar por 338 euros. Si quieres tener acceso al descuento, tienes que registrarte en la web de la marca y te mandarán dicho cupón de descuento a tu correo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba