Android

WhatsApp te dejará borrar mensajes automáticamente

WhatsApp trabaja en muchas nuevas funciones. Algunas de ellas se van conociendo meses antes de que lleguen, gracias a las betas de la app de mensajería. Es lo que ha pasado en esta ocasión, gracias a su beta 2.19.348. En la misma se ha podido ver que la aplicación va a introducir pronto el borrado de mensajes automático. Una función similar a la que hay en Telegram.

WhatsApp te dejará borrar mensajes automáticamente

La función se limitaría en este caso a los chats grupales, de manera que los usuarios podrán elegir cuánto tiempo tiene que pasar para que se borren dichos mensajes.

Borrado de mensajes

La función se llama Eliminar mensajes, y se accede a la misma en los ajustes de dicha conversación grupal en WhatsApp. La idea es que los usuarios puedan configurar cuánto tiempo tiene que pasar para que dichos mensajes se borren de manera automática. Hay varias opciones para ello (1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o un año). De modo que cada uno elige lo que quiere.

Cuando se hace uso de esta función, el resto de participantes en dicho chat grupal recibirán una notificación. Se dice que a partir de la fecha elegida se eliminarán los mensajes de forma definitiva. Por lo que todos estarán al tanto de que esto va a pasar.

[irp]

La función se ha visto ya en esta beta de WhatsApp. Por ahora no hay fechas para su introducción de manera oficial, seguramente tengamos que esperar unos meses para ello. Pero sin duda, puede ser una función de enorme interés en la conocida aplicación de mensajería.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba