Hardware

Hummer presenta S-FAN, el ventilador con doble anillo LED ARGB

Hummer S-FAN es un ventilador de 120 mm con iluminación ARGB que ha sido concebido para completar tu configuración Nox (compatible con los modelos Infinity Omega, Infinity Alpha, Hummer TGM y Hummer Fusion S) y personalizarla con un espectáculo de color a la vez que mantienes una temperatura óptima en el interior de la misma. La marca lo ha presentado de manera oficial.

Hummer presenta S-FAN, el ventilador con doble anillo LED ARGB

Llega con un diseño compacto y funcional de 120 mm y 3 pines con doble anillo LED ARGB Rainbow con el que personalizar tu configuración en todo momento.

Nuevo ventilador

Hummer S-FAN ha sido diseñado como complemento perfecto para las configuraciones con compatibilidad ARGB, donde podrás sincronizar todo un espectáculo de color y a la vez mantener una óptima temperatura en el interior de tu equipo. Posee un conector de 3 pines de corriente y conector ARGB de 3 pines por otro lado además de un conector ARGB macho para conectar más ventiladores en serie.

Este nuevo ventilador de la marca combina tecnología y funcionalidad en la refrigeración de tu equipo. Cuenta con 4 pads de goma antivibración que absorben el ruido, lo que lo convierte en un ventilador silencioso, incluso cuando el PC está muchas horas a pleno rendimiento. Además, estos soportes le brindan un funcionamiento estable y seguro a tu configuración, que nos proporciona una vida útil de hasta 40.000 horas.

[irp]

Hummer S-Fan ya está disponible de manera oficial en España, como ha confirmado la empresa en su nota de prensa. Los usuarios que quieran poder comprarlo van a tener que pagar 9,90 euros en tiendas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba