Smartphone

El Redmi K30 5G ya tiene fecha de presentación

El Remi K30 5G será el siguiente teléfono con 5G de la marca china. Hace semanas que hay rumores sobre la llegada de este modelo, aunque se daba la idea de que habría que esperar a 2020 para poder conocerlo de manera oficial. Parece que no será así, ya que será el 10 de diciembre cuando se vaya a presentar de manera oficial este nuevo teléfono de la firma.

El Redmi K30 5G ya tiene fecha de presentación

El diseño se puede ver además parcialmente, con una doble cámara en un agujero. Un diseño que en parte recuerda al del Galaxy S10+ de Samsung presentado en febrero de este año.

Presentación oficial

Ha sido en la red social china Weibo donde se ha anunciado la presentación de este Redmi K30 5G. Un aspecto de importancia en este teléfono de la marca es que va a tener compatibilidad plena con 5G, es decir, que tendrá soporte tanto a SA como NSA. Por lo que los usuarios que lo compren, en países en los que el 5G no se ha desplegado completamente, podrán usarlo también cuando dicho despliegue haya terminado.

El teléfono se lanza ahora con motivo del despliegue del 5G en China. Por eso, no sabemos si de momento habrá planes para un lanzamiento internacional del mismo o no. Es algo que no se ha confirmado.

[irp]

Estaremos atentos a la presentación de este Redmi K30 5G para saber si se lanzará o no en Europa. Xiaomi ya dijo que iban a apostar por el 5G en sus teléfonos en 2020, pero en este caso no han querido esperar a que llegue el nuevo año.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba