Noticias

Aprovecha las ofertas de Razer en el Black Friday

Razer es una de las marcas más importantes en el campo del gaming, con una gran variedad de productos. La marca nos deja ahora con una serie de estupendos descuentos de cara a este Black Friday. Una buena oportunidad si estabas pensando en comprar alguno de sus teclados, ratones, auriculares o micrófonos. Buenos descuentos que están disponibles de forma temporal.

Aprovecha las ofertas de Razer en el Black Friday

Hay bastantes productos de la marca disponibles en promoción, que se pueden comprar además en varias tiendas. Por lo que será sencillo encontrar ese producto que deseas.

Razer Ornata Chroma

Un teclado mecánico, perfecto para gamers en todo momento. Este modelo presenta unas teclas diseñadas de manera que son cómodas para el usuario, pero firmes al mismo tiempo, para la máxima durabilidad. Por otro lado, tenemos la iluminación RGB de la marca, con Razer Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables. Además de tener combinaciones de 10 teclas en modo juego, para usarlo con más comodidad.

En este Black Friday lo podemos comprar con un descuento del 41% en su precio, disponible de esta manera por 64,95 euros. Se puede comprar en FNAC y también en Game. 

Ratón Mamba Elite

Este es uno de los ratones más conocidos de la marca. Es un modelo que cuenta con un sensor óptico avanzado Razer 5G con 16 000 DPI reales y switches mecánicos para ratón. Destaca por tener una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics. Ten más control con 9 botones programables, fáciles de configurar con Razer Synapse 3, y guarda hasta 5 perfiles en tu ratón gracias a su memoria interna. Con zonas ampliadas de iluminación Razer Chroma a lo largo de cada lado del ratón.

En este Black Friday tiene un descuento del 40% en su precio, disponible a un precio de 59,99 euros. Lo podemos comprar en PcComponentes y también en El Corte Inglés, en ambos sitios a este buen precio.

Ratón Naga Trinity

Otro de los ratones más conocidos de Razer. Este modelo se ha diseñado para ofrecerte la ventaja que necesitas en juegos MOBA/MMO. Ya que este Naga Trinity te permite configurar tu ratón completamente para lo que necesites, desde armamento hasta personalizaciones, para que siempre vayas por delante en la competición. Equipado con el sensor óptico de 5G y 16.000 ppp auténticos, tienes además la opción de adaptarlo a tu forma de juego con las placas laterales para configuraciones de 2, 7 y 12 botones. También ofrece información táctil y auditiva.

Este ratón de la marca se puede comprar por solo 69,99 euros en este Black Friday, gracias a un descuento del 36% en su precio. Lo podemos comprar en FNAC y en PcComponentes con este precio especial.

Razer Seiren X

Razer tiene una gama de micrófonos bastante amplia, donde destaca este modelo. Se presenta como una opción ideal a la hora de hacer streaming, ideal para plataformas como Twitch. Por lo que es una opción a la que se le puede sacar mucho partido, gracias a un sonido de calidad, un formato compacto y un diseño resistente y muy versátil.

Llega con un descuento del 36% en su precio en el Black Friday, haciendo que su precio sea de 69,99 euros en este caso. Disponible en PcComponentes y también en Game. 

Razer Kiyo

Kiyo es una webcam de la marca, que tiene la capacidad de grabar a 1080p, lo que hace que sea una de las más completas que nos encontramos en este campo para gamers. Es una cámara que ha sido diseñada y probada por reconocidos streamers, por lo que está pensada para transmisiones en streaming con un potente anillo de luz multifase que puedes atenuar o acentuar a tu gusto y con capacidad para emitir a 60 fps para reproducir el juego con la mayor fidelidad. Es la cámara perfecta para emisiones profesionales.

Tiene un descuento del 36% en su precio, de modo que se puede comprar por 69,99 euros en este Black Friday. Disponible en PcComponentes en este caso.

Alfombrilla Goliathus Chroma

Razer Goliathus Chroma Extended Review

Una alfombrilla para ratón de la marca, que además de ser cómoda y permitir un uso cómodo del ratón, con un gran control del mismo, nos da también la opción de usar la iluminación Chroma de la marca, con una gran selección de colores, que podemos personalizar en todo momento, lo que sin duda hace que el uso de la misma sea mucho más cómodo en todo momento.

Se puede comprar a un precio de 29,95 euros en esta promoción del Black Friday, un buen descuento del 31% en su precio. Está disponible en PcComponentes y en Game.

Teclado BlackWidow 2019

Este teclado de Razer es sinónimo de precisión, además de una sensación táctil y rápida de los switches que les encanta a los jugadores. Se han ajustado los switches mecánicos para lograr el nivel de rendimiento de juego más alto junto con la última edición del switch mecánico verde de Razer. Como es habitual en los teclados de la marca, nos encontramos con iluminación RGB Chroma.

Este teclado llega con un precio de 89,99 euros en este Black Friday, un descuento del 31% en el mismo. Lo podemos comprar a este precio especial en PcComponentes.

Razer Kraken TE Green

Equipados con un control de audio por USB, los auriculares Razer Kraken Tournament Edition ofrecen una experiencia de alto nivel además de un control integral para personalizar el audio. El conversor analógico a digital (DAC) incorporado ofrece matices nítidos y claros, mientras que el THX Spatial Audio permite un sonido envolvente de otra generación, todo perfectamente equipado con amplios controladores de 50 mm.

Disponibles con un descuento del 30% en su precio, por solo 69,99 euros, están disponibles en PcComponentes en este Black Friday.

Razer Nari Ultimate

Los Nari Ultimate son unos de los auriculares más conocidos de la marca. Es un auricular de juego inalámbrico equipado con tecnología HyperSense para una capa adicional de inmersión. Las almohadillas giratorias están equipadas con almohadones de enfriamiento con infusión de gel con espuma de memoria que reducen la acumulación de calor para un juego cómodo. THX Spatial Audio ofrece sonido envolvente virtual de próxima generación, mientras que Game/Chat Balance en modo inalámbrico proporciona la combinación perfecta de volumen de juego y chat.

En esta promoción tienen un descuento del 25% en su precio, de modo que se pueden comprar por 149,99 euros en este caso. Disponibles en PcComponentes.

Ratón ViperAd

El ratón Viper es uno de los clásicos de la marca en este campo. El switch óptico para ratón nos da un tiempo de respuesta de apenas 0,2 milisegundos. Además, este ratón tiene una precisión de localización del 99,4 % y hasta 16 000 PPP. Por lo que se presenta como una buena opción a tener en cuenta en este sentido. Su diseño ligero hace que su uso sea más cómodo aún.

En este Black Friday tiene un descuento del 22% en su precio, disponible por solo 69,99 euros. Lo puedes comprar en PcComponentes. 

Razer Deathadder Elite 16000 DPI RGB

Razer tira la casa por la ventana con el Razer Deathadder Elite. Con un PVP de 79,95 euros, lo han dejado por 29,95 euros en Game. Ofertaza!

[irp]

Estos son los productos de Razer que podemos comprar en este Black Friday con buenos descuentos. No dudes en aprovechar estas promociones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba