Smartphone

El Galaxy A81 usaría el S Pen de los Galaxy Note

Samsung trabaja en renovar sus gamas para 2020, de modo que la mayoría de modelos actuales de la marca coreana tendrán pronto un sucesor. Uno de los nuevos teléfonos que se lanzarán será el Galaxy A81, un sucesor del A80, famoso por su sistema de cámaras rotatorio. Este modelo mantendría dicho diseño, pero llegaría con una sorpresa, como es el S Pen de los Galaxy Note.

El Galaxy A81 usaría el S Pen de los Galaxy Note

Ningún otro teléfono, aparte de los Galaxy Note, usa dicho S Pen. Por lo que es un cambio importante, pero que seguro es bienvenido.

Galaxy A80 diseño

S Pen como añadido

Introducir este S Pen en el Galaxy A81 puede ser un buen movimiento por parte de Samsung, que busca darle así salidas a este stylus en más gamas de teléfonos, alejadas de su gama alta. Por lo que puede que haya algunas funciones especiales en el teléfono, que vayan a permitir sacarle partido a la presencia del mismo, si es que este rumor es algo cierto.

Sobre este modelo no hay apenas detalles, salvo que tendría 128 GB de almacenamiento interno. No sabemos cuándo será oficial, podría ser entre marzo y abril, como muchos de los modelos de esa gama el año pasado. Pero en todo caso hay que esperar varios meses.

[irp]

Veremos si finalmente Samsung incorpora o no este S Pen en el Galaxy A81. Una apuesta que sobre el papel suena interesante y con potencial, pero que veremos si acaba pasando o no. Estaremos atentos a más noticias sobre este teléfono de la firma coreana estos meses.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba