Smartphone

Lenovo lanzará teléfonos 5G solamente en China

Lenovo es una marca que tiene una gama relativamente amplia de teléfonos. Aunque muchos de estos modelos no llegan a Europa. Además, las ventas de la marca en China, su país natal, han caído también con el paso del tiempo. La firma busca impulsar sus ventas con el lanzamiento de teléfonos con 5G, pero estos dispositivos se van a lanzar solo en China.

Lenovo lanzará teléfonos 5G solamente en China

La marca busca ir dejando de lanzar teléfonos con 4G. Por lo que los modelos que vayan a ir lanzando estos meses serán todos con 5G. Se espera que a lo largo de 2020 se vayan quedando ya sin teléfonos con 4G.

Apuesta por el 5G

La marca no quiere abandonar el 4G de golpe, porque la mayoría de teléfonos que se venden en China siguen siendo 4G y se espera que sea así en 2020. Aunque de cara a un futuro cercano, como un par de años, desde Lenovo saben que las ventas de teléfonos con 5G se van a incrementar aún más. Por lo que deberían tener un catálogo amplio de modelos que sean compatibles.

Por eso, todo hace indicar que en estos próximos meses irán lanzando modelos con 5G. No solo dispositivos dentro de la gama alta, sino que modelos en más segmentos de mercado van a ir teniendo dicha compatibilidad también.

[irp]

Estaremos atentos a estos planes de Lenovo. Aunque la marca parece tener claro que se van a centrar solo en el mercado de China con estos teléfonos con 5G. No sabemos si en algún momento lanzarán algunos de estos teléfonos de manera internacional.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba