Smartphone

Huawei trabaja en un móvil similar al Motorola Razr

Esta semana se presentaba el Motorola Razr plegable de manera oficial. Un teléfono plegable cuyo diseño es algo que muchos esperaban con interés. Parece que hay más marcas trabajando en un diseño de este estilo, al menos ya sabemos que Huawei trabaja en un modelo que será similar. Así lo informan ya desde varios medios hasta el momento.

Huawei trabaja en un móvil similar al Motorola Razr

La marca china ha patentado un nuevo teléfono plegable. El diseño tiene aspectos en común con el del teléfono que Motorola presentaba esta misma semana de manera oficial

Nuevo teléfono plegable

Huawei ha dejado claro en más de una ocasión que buscan ir lanzando diversos teléfonos plegables al mercado con el paso del tiempo. Por eso, hemos visto ya varias patentes a lo largo de los meses. La nueva patente que nos dejan es un teléfono tipo concha, que se dobla por la mitad en este caso, en vertical, de la misma manera que el Motorola Razr.

En su trasera nos encontramos con una triple cámara. No se sabe de momento nada más sobre este dispositivo que la marca china ha patentado ya. Si este teléfono se encuentra en desarrollo es algo que no sabemos, ya que hasta ahora solo se ha visto esta patente.

[irp]

Será interesante ver si Huawei acaba lanzando un teléfono de este tipo, similar al Motorola Razr. Tendremos que esperar unos meses hasta que algún nuevo modelo plegable de la marca china llegue al mercado, algo para lo que no hay fechas de momento. Seguiremos las noticias con interés.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba