Cajas

Thermaltake Commander G, la compañía anuncia su nueva serie de semitorres

Thermaltake anuncia oficialmente su nueva serie Commander G de semitorres con frontal mesh e iluminación ARGB, incluyendo los modelos G31, G32 y G33. 


Commander-G-Series-00

Thermaltake Commander G, espaciosa y acabado premium

Estas cajas fabricadas en acero cuentan con un frontal mesh que cambia de diseño según el modelo, con un  ventilador ARGB de 200 mm y un ventilador estándar de 120 mm preinstalados. Las dimensiones de estos modelos son de 445.57 x 225 x 471 mm para el G31, 462 x 225 x 472 mm para el G32 y 442 x 225 x 472 mm para el G33. También tienen acceso para 3 ventiladores de 120 mm,  2 ventiladores de 200 mm y 140 mm en el frontal, 2 de 120 mm y 140 mm en la parte superior y uno de 120 o 140 mm en la parte trasera.

En su interior podemos montar placas base Mini ITX, Micro ATX y ATX con la posibilidad de instalar las gráficas en vertical de hasta 300 mm de longitud y 45 mm de ancho. Podremos instalar disipadores de aire de gama alta gracias a sus 165 mm de altura y refrigeraciones liquidas AIO de 280 mm y 360 mm en el frontal, 240 mm en la parte superior y de 120 mm en la parte trasera.

Respecto a su capacidad de almacenamiento, las Thermaltake Commander G tienen 2 bahías para discos duros de 3.5″, 2 bahías para unidades de 2.5″ y un hueco para la fuente de alimentación que varía desde los 160 mm hasta los 200mm, dependiendo si tenemos instalado o no el rack para HDDs. Respecto a los ventiladores, estos cuentan con una iluminación ARGB, pudiéndose controlar manualmente a través de un switch, o través de los distintos programas de las marcas.

Por último, están dotadas con filtros antipolvos removibles en las entradas del panel frontal y superior. Además de dos USB 2.0, un USB 3.0, dos entradas jack de 3,5 mm (micrófono y audio) y el switch que controla la iluminación RGB. Todavía no sabemos su precio y fecha de salida al mercado.

Te recomendamos la lectura de las mejores cajas de PC. 

Lo más que nos ha gustado de esta serie es su frontal mesh, sin duda tendrán un buen flujo de aire. ¿Te comprarías alguna de las cajas mencionadas? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fuente
Nota de prensa

Yonathan Ríos

Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial. Amante de la música, el mundo del hardware y audiófilo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba